VIDEO. Jaime Camil canta el himno de EU y así le fue

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

¿Se le olvidó la letra a Jaime Camil? ¿Fue víctima de los nervios? ¿Cómo lo hizo? Aquí te contamos cómo le fue en su interpretación en el partido

Jaime Camil canta por tercera vez el himno de USA. Foto: Especial.

Jaime Camil canta por tercera vez el himno de USA. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Jaime Camil se ubicó en el centro de los reflectores tras anunciar su participación en la bioserie de Vicente Fernández, y sorprender a todos con las fotos de su transformación en el cantante. 

Pero, en este día se volvió tendencia tras darse a conocer su participación en un partido de Los Dodgers contra los Cardenales ¡como cantante! y no sólo eso, sino que sería el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos

Fue a través de un comunicado, que se anunció la presencia de Jaime Camil como encargado de entonar el solemne himno del vecino del norte:

Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los Estados Unidos”, decía el comunicado.

El protagonista de “La fea más bella” compartió en sus redes sociales lo entusiasmado que estaba por cantar el himno por tercera ocasión y en un evento deportivo tan importante.

Cabe recordar que la primera vez fue en el 2015, también en el Dodger Stadium; la segunda ocasión fue un par de años más tarde y en el mismo estadio, actualmente regresa a la misma locación para hacer lo propio.

Flanqueado por una escolta integrada por elementos de las seis divisiones de las fuerzas armadas de Estados Unidos, Camil tomó el micrófono y comenzó a cantar. Pese a los pronósticos, Camil lo hizo a la perfección y no cometió ningún error.

Tras la participación de Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama, conocido como Jaime Camil, en el partido de los Dodgers, como era de esperarse, la audiencia se dividió entre comentarios positivos y negativos, pese a que en redes circularon algunas bromas y varios comentarios de haters sobre una fallida presentación hace unos años. 

Sin embargo algunos internautas comentaron que cómo es posible que se presente a cantar ese himno si ni siquiera se sabe el de México. A pesar de esto, Jaime Camil destacó lo agradecido que se sentía por ser parte del programa.

Siempre un grandísimo honor / Always a great honor”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar