Espectáculos

VIDEO. Juan Rivera pone fin a relación con su hermano Lupillo Rivera ¿pleito?

Juan Rivera compartió un comunicado en redes sociales para anunciar el fin de su relación, pero laboral con su hermano Lupillo Rivera, informó que su compañía Línea Music deja de representar al ‘Toro del corrido’ y explicó el motivo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En el comunicado, Juan Rivera también le desea lo mejor a su hermano Lupillo en su carrera y espera que todos sus proyectos se conviertan en éxito. Foto: Especial.

En el comunicado, Juan Rivera también le desea lo mejor a su hermano Lupillo en su carrera y espera que todos sus proyectos se conviertan en éxito. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Juan Rivera, músico y productor musical, informó en un comunicado que Línea Music, su sello discográfico, ya no representará más a su hermano Lupillo Rivera.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera aclaró que la decisión la tomó porque así lo acordaron y porque ahora atenderá otros proyectos, pero no tiene nada que ver con su relación de hermanos.

Hacemos el comunicado para avisarle a toda la gente que de hoy en adelante que mi carnal Lupe y la empresa LINEA Music dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún motivo de problemas, gracias a Dios todo está bien con mi carnal”, explica Rivera en el clip.

En el video, el cual compartió en redes sociales, Juan Rivera aprovechó para agradecerle a Lupillo la oportunidad y aseguró que vienen muchas cosas nuevas, tanto para él como para la compañía que lidera.

La familia Rivera está conformada por músicos desde don Pedro Rivera hasta Chiquis Rivera. Foto: Especial.

Estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo. Cuando entré a chambear con mi carnal para mi era un sueño volver a trabajar con él… (pero ahora) tengo otras cosas en mente, cosas personales que quiero hacer con mi mujer y mis hijos”, añadió Juan Rivera.

Recalcó que su hermano tiene la madera para ser el número uno otra vez, pues él lo quiere ver feliz, pero lamentablemente sólo tenían tres años para trabajar juntos, luego, él se enfocaría en otros proyectos familiares.

Las cosas están bien con mi hermano, estoy muy agradecido con todos los medios, con todas las radios que nos dieron el sí”, dijo Juan.

Señaló que se vio en la necesidad de explicar al público esta decisión para evitar malas interpretaciones por el hecho de ya no trabajar juntos.

Amo a mi hermano con toda mi alma, lo admiro, le deseo lo mejor y hago este video para que la gente no lo saque de contexto”.

Al final, Juan agradeció a televisoras, radiodifusoras y demás medios de comunicación que apoyaron a Lupillo a impulsar su carrera y les pide seguirlo haciendo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?