Espectáculos

VIDEO. Julián Gil pierde esperanza de convivir con su hijo Matías Gil en Navidad

El guapo actor de telenovelas, Julián Gil, declaró que perdió la esperanza de pasar la Navidad con su pequeño hijo, Matías Gregorio Gil, de quien perdió la patria potestad.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luego de un pleito legal de años, Julián Gil finalmente perdió la patria potestad por completo de su pequeño hijo Matías Gregorio Gil, quien ahora está a cargo de su mamá, Marjorie de Sousa. Foto: Especial.

Luego de un pleito legal de años, Julián Gil finalmente perdió la patria potestad por completo de su pequeño hijo Matías Gregorio Gil, quien ahora está a cargo de su mamá, Marjorie de Sousa. Foto: Especial.

México.- El guapo actor argentino, Julián Gil, contó que perdió toda esperanza de poder pasar o ver a su pequeño hijo, Matías Gregorio Gil, en Navidad, pues ya son casi cuatro años que no lo ve.

Así lo declaró para el programa ‘Hoy’ de Televisa, tras perder la patria potestad a la mala como él mismo dijo, y tener cero comunicación con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa.

¿Tú crees que yo lo voy a poder ver? si no lo he visto en casi cuatro años, mucho menos en Navidad”, dijo resignado.

Pero no todo es malo para el actor de 50 años, pues en el plano laboral le va muy bien, tanto que ya tiene un proyecto de telenovela.

Fue poco tiempo que Julián Gil pudo compartir y disfrutar de su hijo, a quien espera Marjorie le permita ver. Foto: Especial.

Muy contento con todo lo que está pasando profesionalmente, creo que es lo más importante ahora, que cerremos un año con trabajo”.

No cabe duda que en vida personal las cosas no han sido justas para Julián, pero en su vida laboral le va bien, pues regresará a las telenovelas mexicanas con un gran personaje bajo la producción de Juan Osorio, lo que lo llevó a trasladarse a Guanajuato, donde se graba el melodrama ‘Qué le pasa a mi familia’.

Marjorie de Sousa sólo le permitía a Julián ver al pequeño bajo supervisión de gente cercana a ella y en una oficina de los juzgados, con lo que él no estaba de acuerdo. Foto: Especial.

Estamos seguros que el 15 de febrero vamos a tener para todo el público un proyecto muy familiar, con valores muy importantes, sobre todo con ese mensaje que la gente necesita en un tiempo como este”, dijo el también empresario.

Hace unos días, Julián Gil mostró a través de sus redes sociales que se encontraba en Guanajuato capital, donde Juan Osorio graba parte de la telenovela que protagoniza Mane de la Parra y Eva Cedeño.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?