VIDEO. Kimberly Loaiza revela en YouTube cirugía de busto tras quedar ‘como pasita’

Avatar del

Por: Periódico AM

La influencer Kimberly Loaiza revela a sus seguidores las razones por las que se sometió no sólo a una, sino a varias cirugías estéticas

Kimberly Loaiza tiene dos hijos, por lo que decidió darse una "manita de gato" con un cirujano plástico./ FOTO: Especial

Kimberly Loaiza tiene dos hijos, por lo que decidió darse una "manita de gato" con un cirujano plástico./ FOTO: Especial

México.- Kimberly Loaiza presumió en su canal de YouTube el antes y después de haberse sometido a varias cirugías estéticas, principalmente la del aumento de busto, pues aseguró que tras su segundo embarazo, sus senos “quedaron como pasitas”.

La portada del video de Kimberly Loaiza en YouTube./ FOTO: Especial 

La influencer con más de 29 millones de seguidores en Instagram, es la pareja sentimental de Juan de Dios Pantoja, otro popular creador de contenido, con quien tiene dos hijos: Kima Sofía y Juanito.

Aunque ella misma publicó a principios de julio algunos videos en Instagram sobre su estancia en el hospital para hacerse unos “arreglitos”, fue hasta finales del mes que decidió revelar qué se hizo, pues ya no estaba conforme con su figura luego de dos embarazos. 

En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas”, dijo en el video “Me operé”.

Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como una pasita. Se entristecieron”, explicó sobre su busto.

Te puede interesar:  Vanessa Guzmán participa en competencia de fisicoculturismo y gana tres medallas 

¿Qué otras cirugías se hizo Kimberly? 

En el mismo video, la joven de 23 años de edad, reveló que también se sometió a una liposucción y a una lipotransferencia, para tratar de recuperar la impactante silueta que lucía antes de convertirse en mamá en dos ocasiones.

La influencer también conocida como “Lindura mayor”, presumió su figura durante la entrega de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado 22 de julio.  

Una liposucción es la extracción del exceso de grasa corporal por medio de succión usando un equipo quirúrgico especial. Mientras que la lipotransferencia es una técnica que consiste en quitar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otra. 

Te puede interesar: Belinda plasma su amor por Christian Nodal en obra de arte forrada en oro 

Recibe apoyo de seguidores de YouTube

Tras la publicación del video “ME OPERÉ �� Kimberly Loaiza”, los comentarios en YouTube para la influencer fueron de ánimos, reiterando que es hermosa como sea y como ella decida. 

Kim eres increíble con y sin operaciones y si tú te sientes mejor así es increíble”. / “Kim tu eres hermosa así tal como eres te admiro mucho quedaste muy linda”. / “Hasta despeinada y sin una gota de maquillaje te amamos KIM... Éxito en todo reina”. / “Sinceramente yo concuerdo con JD estás hermosa Kimberly preciosa bella encantadora”. / ]”Pero si es lo que quieres estoy feliz con tu decisión”. / “Le pese a quien le pese pero… QUEDASTE DIVINA”. / “Eres hermosa Kim siempre te apoyaremos en tus decisiones siempre estaremos con ustedes éxitos laborales amooooo”.

Una de las fotos más recientes de Kimberly Loaiza con su nueva figura./ FOTO: Instagram 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar