Espectáculos

VIDEO. La Bigorra no me cae bien: conductora de ‘Hoy’ hace confesión al aire

‘Sin pelos en la lengua’, la famosa conductora de ‘Hoy’, matutino de Televisa, dijo al aire que la cubana Raquel Bigorra no le cae bien, lo que dejó atónitos a sus compañeros y rápidamente Galilea Montijo mandó a la siguiente pregunta.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Durante el juego ‘Dónde quedó la bolita’, salieron a relucir diferencias y amoríos de los conductores de ‘Hoy’ con otros personajes del medio artístico. Foto: Especial.

Durante el juego ‘Dónde quedó la bolita’, salieron a relucir diferencias y amoríos de los conductores de ‘Hoy’ con otros personajes del medio artístico. Foto: Especial.

CDMX.- Sin pensarlo dos veces, la guapa conductora del programa ‘Hoy’, de Televisa, dijo al aire que Raquel Bigorra no le cae bien, lo que dejó impresionados a sus compañeros, quienes se limitaron a reír.

Durante el juego ‘Dónde quedó la bolita’, la actriz Aleida Núñez, quien estuvo como conductora invitada, le preguntó a la guapa Andrea Escalona a qué persona del medio artístico odia o le cae mal, y aunque Escalona aclaró que no odia a nadie, sí hay alguien que no le cae nada bien.

O sea de odiar no, no, no odio, hay gente que no me cae bien, la Bigorra por ejemplo no me cae bien”, respondió Andrea Escalona.

Ante la respuesta de la hija de la productora del matutino, Magda Rodríguez, la cara de la bella Galilea Montijo fue de sorpresa y rápidamente envió a la segunda pregunta.

Otra que aprovechó el momento de las confesiones fue la encargada de la sección de los espectáculos, Martha Figueroa, quien, sin preguntarle dentro del juego, quiso decir que la presentadora peruana Laura Bozzo no le cae nada bien.

Paul Stanley acepta que se hizo dos liposucciones

No cabe duda que dentro de este nuevo juego en el matutino de Televisa se hacen tremendas confesiones, pues Paul Stanley también aceptó que se ha hecho dos liposucciones, las cuales no le han servido de nada.

Dos, me hice dos liposucciones, pero ya valieron mad…”, le respondió a Lambda García.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?