Espectáculos

VIDEO. ‘Lady Frijoles’ reaparece como presentadora de TV en Honduras

La exmigrante hondureña, conocida como ‘Lady Frijoles’, reapareció como presentadora de televisión en su natal Honduras, donde solo ha recibido críticas.

Avatar del

Por: Redacción

La ex migrante Miriam Zalaya Gómeza, conocida como ‘Lady Frijoles’, quien en noviembre de 2018 se quejó de la comida que le daban a su paso por México, ahora es presentadora en televisión. Foto: Especial.

La ex migrante Miriam Zalaya Gómeza, conocida como ‘Lady Frijoles’, quien en noviembre de 2018 se quejó de la comida que le daban a su paso por México, ahora es presentadora en televisión. Foto: Especial.

Honduras.- Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida en redes sociales como ‘Lady Frijoles’, le dio una inesperada vuelta a su vida. Esta mujer, que pasó de ser integrante de una caravana migrante a ser deportada de Estados Unidos, ahora es una presentadora de televisión en su natal Honduras.

Hace unas semanas, Zelaya se integró al equipo de presentadoras de ‘Las doñas’, un programa de variedad para el canal de televisión Qhubo TV, en aquel país.

Antes de eso, la exmigrante tuvo otras apariciones en el canal, empezando por una entrevista en la que compartió su versión de cómo fue que rechazó un plato de frijoles cuando pasaba por México en su camino a la frontera.

Tal fue el interés que despertó la mujer entre la audiencia, que la señora Zelaya se integró gradualmente a las filas de la televisora, completando “retos” como comerse un plato de frijoles frente a las cámaras.

En la actualidad, ‘Lady Frijoles’ parece disfrutar su trabajo en los estudios de televisión, e incluso presume que en su tiempo libre se dedica a preparar y vender tamales, pozol y agua de horchata.

A más de un año de los extraños acontecimientos que la volvieron un fenómeno viral, así como su difícil trayecto por Estados Unidos, incluyendo su detención por agredir a su casera en Texas, la señora Zelaya al menos ha encontrado un camino para seguir adelante con su vida.

En noviembre del año pasado, una mujer hondureña se quejó ante las cámaras de la comida que le dieron a su paso por México, pues los frijoles no eran de su agrado. 

Yo se que no es fuerza que le den de comer a uno, la comida que están dando aquí, fatal, miren lo que están dando, puros frijoles molidos como que si le estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos) y la verdad, ni modo, hay que comerse esa comida porque sino nos morimos de hambre”, dijo en noviembre de 2018.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?