Espectáculos

VIDEO. Lady Gaga y Ariana Grande salvan el pop, estrenan ‘Rain on Me’

Llegó el día, Lady Gaga lanzó la primera de varias colaboraciones de su álbum 'Chromatica', al lado de Ariana Grande, con quien interpreta ‘Rain on Me’, en cuyo videoclip ambas muestran sus mejores pasos en baile.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En el videoclip con toque futurista se le ve a Ariana Grande y Lady Gaga mostrar sus mejores pasos de baile rodeadas de sus respectivos bailarines cada una. Foto: Especial.

En el videoclip con toque futurista se le ve a Ariana Grande y Lady Gaga mostrar sus mejores pasos de baile rodeadas de sus respectivos bailarines cada una. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Lady Gaga sorprendió a sus fans con publicaciones en Twitter con ‘pistas’ de cómo sería su nueva canción ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande, cuyo videoclip ya se puede ver y escuchar en todas las plataformas.

A dos horas de su estreno, el tema ya llegó a las 478 mil vistas en YouTube.

En el video se le puede ver a Lady Gaga rodeada de bailarines haciendo contraste con su invitada, ella eligió muchos estoperoles, cadenas y caracterizada por tonos rosas, mientras que a Ariana la representa tonos morados.

Este nuevo sencillo será incluido en el próximo álbum de Gaga titulado ‘Chromatica’, que incluirá varias colaboraciones. Además de Grande, Gaga también canta con Elton John y la banda Blackpink.

‘Rain on Me’ fue dirigido por Robert Rodríguez, director de Alitta: Battle Angel, y fue la elección perfecta, pues esa película sucede en un futuro distópico, justo como Gaga quiere mostrar con Chromatica.

Asimismo, Lady Gaga previamente señaló el significado de la lluvia. Dijo que es una metáfora, con lluvia se refiere a la cantidad de bebida que estaba consumiendo para adormecerse. 

Preferiría estar seca. Preferiría no beber, pero todavía no he muerto. Todavía estoy viva. Llueva sobre mí. Bueno, voy a seguir bebiendo. Esta canción tiene muchas capas”, mencionó en una entrevista con Zane Lowe. 

El lanzamiento de su sexta producción estaba programado para el pasado mes de abril, pero debido a la pandemia por el coronavirus, se retrasó, y ahora estará disponible el próximo 29 de mayo, en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?