Espectáculos

VIDEO. Laura G dio positivo a Covid-19 pero no deja de besar a sus hijos

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Laura G, explicó que al momento es asintomática al Covid-19 y que pasará el aislamiento en familia, pues no puede separarse de sus hijos, a los que no ha dejado de besar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora Laura G explicó que no tiene con quién dejar a sus hijos mientras supera al Covid-19, por lo que ella y su esposo decidieron que vivirán esta etapa juntos, pues confían en que lo superarán. Foto: Facebook.

La conductora Laura G explicó que no tiene con quién dejar a sus hijos mientras supera al Covid-19, por lo que ella y su esposo decidieron que vivirán esta etapa juntos, pues confían en que lo superarán. Foto: Facebook.

México.- Laura G, conductora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, informó a través de un video que compartió en Instagram, que dio positivo al Covid-19 y que esto no la alejará de sus hijos, pues no tiene personal que le ayude a cuidarlos.

A través de un Live en Instagram, visiblemente demacrada, Laura G compartió con sus 2.8 millones de seguidores su sentir de antes y después de enterarse que dio positivo al coronavirus.

Contó que el sábado pasado tuvo mudanza de casa y se expuso a mucho polvo, lo que le detonó una alergia con escurrimiento nasal, le siguió dolor de cuerpo, pero lo vio normal porque fue una semana de muchísimo trabajo y tuvo que cargar cajas.

El domingo me levanté y fui a trabajar porque era una alergia para mi, estando en el programa dije: ‘saliendo me voy a hacer la prueba del Covid por si las dudas’”.

Laura G confesó que lo que sí le preocupa es la salud de su mamá, pero confía en que estará bien. Foto: Facebook.

Explicó que su papá hace un mes se recuperó del Covid-19 y su mamá no había tenido exposición, lo que le preocupa porque estuvo con ella el fin de semana.

El domingo me tome un antihistamínico y me lo cortó y me sentía feliz de la vida, y dije: definitivamente no es Covid, al día siguiente me levanto, estaba esperando los resultados de la prueba por eso no fui a trabajar a Venga la Alegría”, prosiguió Laura G.

La ex conductora del vespertino de Televisa, ‘Sabadazo’, agregó que se enteró que salió positivo cuando estaba a punto de entrar al aire en la radio. 

Estoy aislada, mi esposo, los niños y yo, estoy aislada del mundo, no de mi familia, estamos los cuatro juntos, trato de traer cubrebocas cuando estoy con mis niños, los cuatro vamos a vivir los días”.

La conductora de 35 años de edad aclaró que el motivo es porque su nueva casa no le da para aislarse por completo, además de que no tiene personal de limpieza ni quien atienda a su hijos.

Trato de que mi cabeza no le de tanto poder, va a salir y vamos a pasar esta, así como muchas personas la han pasado, soy una persona sana que no tiene otras complicaciones afortunadamente”, dijo Laura G.

Agregó que apenas se enteró se sometió a un tratamiento homeopático y no dejó de agradecer los mensajes de apoyo y volvió a explicar que no puede estar separada de sus hijos.

Estamos bastante positivos en esta posición”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?