Espectáculos

VIDEO. Le juegan broma a Lupillo Rivera con foto de Belinda y él se sonroja

Durante un juego de béisbol, el cantante Lupillo Rivera fue víctima de una broma, fue enfocado por la cámara del estadio al tiempo que colocaron una fotografía de Belinda, lo que le valió que los asistentes se burlaran de él.

Avatar del

Por: Redacción

El vínculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante aceptó los rumores, de que sí hubo un romance con la cantante de 30 años. Foto: Especial.

El vínculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante aceptó los rumores, de que sí hubo un romance con la cantante de 30 años. Foto: Especial.

México.- El cantante Lupillo Rivera, asistió a un juego de béisbol para apoyar a los Tomateros de Culiacán pero no fue la mejor experiencia para él, ya que terminó siendo víctima de una broma, fue enfocado por la cámara del estadio, al tiempo que pusieron una fotografía de Belinda, lo que le valió las burlas del público.

Las cámaras del estadio se dieron cuenta de la presencia del ‘Toro del Corrido’ y decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción ‘Se parece a ti’ del fallecido Valentín Elizalde, al ver lo que pasaban, Lupillo solo pudo cubrirse la cara con su gorra, lo que desató las risas de la afición.

Para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, encabezado por Elisa Beristain, Lupillo Rivera confirmó los rumores y aceptó que sí tuvo un intenso romance de cinco meses con la cantante Belinda.

Durante el partido, el intérprete de ‘Sufriendo a solas’ fue captado por las cámaras que le hicieron una broma con una fotografía de la joven cantante, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán se burlaron del jalisciense.

Posteriormente, tras las risas alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pide que ya no lo muestren más en la cámara.

Pero no cumplieron su petición, después le pusieron uno de sus temas musicales, ‘Despreciado’, canción con la que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se atacó de la risa.

Los Tomateros de Culiacán, equipo al que fue a apoyar, perdieron el encuentro contra los Cañeros de los Mochis, por lo que también tuvo que realizar un baile a media calle como parte de una apuesta que perdió, pero antes se puso la playera de ‘Los Mochis’.

Después de todo el escándalo, la cantante de 30 años negó todo y aún así Lupillo Rivera aseguró que la amó y que tenía toda su admiración.

En víspera de las fiestas decembrinas, durante la preparación de la cena de Navidad, Lupillo Rivera le comentó a su mamá, doña Rosa Saavedra, que él es un hombre bueno, pero que las mujeres con las que se ha relacionado no lo han sabido valorar.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?