Espectáculos

VIDEO. Le salió la carta de la muerte: Mhoni Vidente predijo deceso de Maradona

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, predijo en el programa 'Aquí Contigo' las causas de muerte de Diego Armando Maradona si no se cuidaba después de los 60 años de edad. Y hoy se dice triste por la predicción cumplida y envió un abrazo a los argentinos.

Avatar del

Por: Redacción

La mañana de este miércoles 25 de noviembre se reportó el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, lo que según Mhoni Vidente, ella predijo. Foto: Especial.

La mañana de este miércoles 25 de noviembre se reportó el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, lo que según Mhoni Vidente, ella predijo. Foto: Especial.

México.- Este miércoles 25 se informó sobre el deceso de uno de los astros del fútbol, Diego Armando Maradona, a los 60 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que según la astróloga Mhoni Vidente, ella predijo.

Apenas se dio esta noticia alrededor del mundo, Mhoni Vidente recordó que hace dos meses ella predijo que Maradona iba a morir.

Semanas antes, Maradona se sometió a una cirugía de cerebro que alarmó a sus fanáticos, pero todo salió bien, aunque permaneció en el hospital una semana más, hasta que lamentablemente falleció este miércoles en su casa de Buenos Aires.

El pasado 30 de septiembre, en sus predicciones dentro del programa ‘Aquí Contigo’ con Luz Elena GonzálezMhoni Vidente señaló que ‘El Diez’ tenía que cuidar su salud al cumplir 60 años, pues su vida correría peligro.

Todo esto le vino, después de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar, lo involucraron mucho en santerías, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso él está perdiendo la razón porque no deja de tomar, se pierde mucho. Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro, en cuestiones de tener un infarto”, dijo la vidente en ese entonces.

Ante el cumplimiento de la predicción, las conductoras Luz Elena González y Ximena Córdoba se mostraron sorprendidas.

Al volver de la cápsula de septiembre, Mhoni explicó este miércoles que cuando le sacó las cartas a Maradona le salió la carta del diablo y la de la muerte.

Lamentablemente muere ahora, de un infarto que me duele”, dijo la astróloga.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?