Espectáculos

VIDEO. Luis Miguel reaparece haciendo Tik Tok y se hace viral en redes sociales

El cantante Luis Miguel apareció en la plataforma Tik Tok cantando su propio tema ‘Nada es igual’, al lado de sus amigos el torero Enrique Ponce y José María Cano, del grupo Mecano, y el momento se volvió viral en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantante mexicano Luis Miguel ha dejado claro que todo lo que tiene que ver con él se vuelve tendencia en redes sociales, y su reciente aparición en Tik Tok no fue la excepción, gustó mucho a sus fans. Foto: Especial.

El cantante mexicano Luis Miguel ha dejado claro que todo lo que tiene que ver con él se vuelve tendencia en redes sociales, y su reciente aparición en Tik Tok no fue la excepción, gustó mucho a sus fans. Foto: Especial.

México.- Sonriente y feliz, Luis Miguel, el cantante más querido de México, apareció en un video para Tik Tok cantando ‘Nada es igual’ al lado de dos grandes amigos, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El llamado ‘Sol de México’ reapareció en redes sociales al lado de sus amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano, del grupo Mecano. Por lo que vemos, el intérprete de de ‘La incondicional’ no la está pasando mal en esta cuarentena a causa del coronavirus (Covid-19).

Luis Miguel supo cómo sorprender a sus millones de fans con el video para Tik Tok en el que aparece en camisa con chaleco negro, abrazado a sus dos acompañantes en lo que parecía ser una reunión de amigos en una casa, donde estaban disfrutando de una bebida.

También puedes leer: Diego Boneta revela cuándo se estrena segunda temporada de Luis Miguel la serie 

Felices, en coro cantaban uno de los temas de 'El Sol de México', ‘Nada es igual’. Aunque no se sabe la fecha exacta en que fue grabado el video, lo cierto es que Luis Miguel cautivó a los internautas, pues rara vez comparte momentos de su vida personal con sus fans.

Aunque alguien en Twitter salió a desmentir que el video sea reciente, lo cierto es que Luis Miguel se estrenó el Tik Tok de una manera que encantó a sus admiradores.

Esto fue el año pasado, por lo tanto no entraría en la onda de los Tik Tok, pero de todas maneras me parece muy bueno”, escribió un usuario de Twitter.

A continuación el tema 'Nada es igual' de Luis Miguel, con cuyo tema hizo Tik Tok.

Luis Miguel alcanza el medio siglo de vida

El pasado 19 de abril, el cantante Luis Miguel llegó al medio siglo de vida, y se especuló que lo celebró sin su novia Mollie Gould y distanciado de sus tres hijos, la modelo Michelle Salas, Daniel y Miguel Gallego Arámbula, los dos últimos en común con la cantante y actriz Aracely Arámbula.

No cabe duda que la única constante en Luis Miguel es el misterio, sobre todo ahora por la cuarentena que se vive a causa de la pandemia del coronavirus, sólo se sabe de él por sus giras musicales.

La revista Hola publicó que el cantante Luis Miguel festejaría solo su cumpleaños 50 en su yate, en Miami. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?