Espectáculos

VIDEO. Luis Miguel recupera su yate y lo celebra con nueva novia

El cantante Luis Miguel fue visto paseando y disfrutando de la tarde en un lujoso yate en Miami al lado de una joven rubia que no era su novia, la corista Mollie Gould.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Luis Miguel por fin pudo recuperar su yate, el cual tenía embargado a causa de falta de pago por mantenimiento. Foto: Especial.

Luis Miguel por fin pudo recuperar su yate, el cual tenía embargado a causa de falta de pago por mantenimiento. Foto: Especial.

Miami, Estados Unidos.- El cantante Luis Miguel fue captado nuevamente en su yate en Miami, Florida, al lado de una joven rubia que no era su novia, la corista Mollie Gould.

El ‘Sol de México’ fue captado por el ‘Gordo y La Flaca’ disfrutando del mar, bebidas variadas y la compañía de esta joven rubia que ni la prensa conoce.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Lo que también se pudo ver es que el famoso cantante por fin recuperó su lujoso yate, el cual permaneció anclado por mucho tiempo hasta que pudo pagar cerca de 120 mil dólares que adeudaba por concepto de mantenimiento.

Parece ser que lo quiso celebrar con esta nueva amiga a la que nadie había visto, y de ser una nueva conquista sería ¿la número 3 mil que se sube al barco?.

Luis Miguel ya tiene una relación amorosa con la corista Mollie Hannah Gould. Foto: Especial.

Testigos lo vieron comprar varias bebidas y luego se sentó al lado de su amiga a disfrutar de la tarde.

Apenas una semana atrás se pudo ver al intérprete de ‘La incondicional’ al lado de su novia Mollie.

Algo que llamó la atención de las cámaras del programa fue si el cantante estaba acatarrado, pues no dejaba de frotarse la nariz.

Y los comentarios de los internautas no faltaron, algunos opinaron que Luis Miguel tiene derecho a convivir con amigas y no quiere decir que esté saliendo en modo romántico con ellas.

No inventen, no hay nueva conquista ni nada, yo no veo nada comprometedor. ¿Qué acaso no puede tener amigas? Por ejemplo cuando él va a España casi siempre se junta a charlar con Genoveva Casanova, que es una muy buena amiga de él, y es sólo amistad”, escribió una fan del cantante. 

Otros señalaron que Luis Miguel se encuentra en Miami porque está preparando su nueva producción musical.

En las imágenes no se ve nada raro, ni actitudes o gestos de una pareja o nueva conquista! Solo se ve a un par de amigos pasando un rato normalmente”,  “El rey, ¡el mejor cantante de hispanoamérica! chicos no me lo anden paparazzeando, respeten su privacidad. esa chica no es nada”.

Algunos más señalan que les gusta ver feliz al Sol y piden dejarlo tranquilo.

Dejen a ese hombre tranquilo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#luismiguel ☀️ #elsoldemexico

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¿Por qué lloró Luis Miguel en pleno concierto?

En días pasados, fanáticos retomaron un video donde se le ve a Luis Miguel llorando inconsolable en pleno concierto que ofrecía en Perú.

Su público no pudo con eso y comenzaron a ovacionarlo a modo de que su estado de ánimo mejorara y en coro gritaron: ‘Micky, Micky’ y él respondía con una gran sonrisa, pero enseguida volvía a caer en llanto, ¿será que terminó su relación con Mollie Gould?

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?