VIDEO. ¡Es una sangrona! Critican a María José en redes por ‘desairar’ a fan en Palenque de la Feria

Por: Juanita Crespo Arrona

A través de Tik Tok, María José quedó en evidencia por ignorar a un fan que pretendía darle un regalo en su concierto del pasado 19 de enero.

Critican a María José en redes por ‘desairar’ a fan en Palenque de la Feria

María José fue 'tundida' en redes por no recibir los presentes de sus fans. Foto: Especia

María José fue 'tundida' en redes por no recibir los presentes de sus fans. Foto: Especia

AM.- A través de Instagram y Tik Tok, fans de María José han evidenciado su molestia porque la artista mantuvo poco contacto social con ellos, debido a su temor al COVID-19. 

La Josa recibió malos comentarios. Foto: Facebook

Recientemente, se hizo viral un video de Tik Tok, en donde la actriz y cantante, ‘desaira’ a algunos fans, que intentaron darle regalos como rosas o peluches. 

El clip de video, fue grabado y más tarde difundido en la aplicación de videos cortos. De acuerdo con la publicación, María José, ‘La Josa’, decidió no recibir las flores de una fan que desde un punto le hacía señas para que se acercara y le recibiera el presente. Como era de esperarse, los usuarios de TikTok se lanzaron contra la famosa. La tacharon de ‘sangrona’ y ‘prepotente’. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Se le olvida que gracias a sus fans es lo que es"; “Yo hubiera pedido mi dinero”; “Quién es María José”; “Ya he visto varios comentarios de que andaba muy sangrona”, se lee entre las reacciones. 

La artista lo dejó claro desde el inicio del show, pues comentó que debido a que tendrá un show importante a finales de enero, no se acercaría a sus seguidores del palenque.

Así que su dinámica fue no abrazar, y en fotografías, hacer el signo de ‘V’ de la Victoria. Además, entre cada canción, se puso gel antibacterial, cuando tomó celulares se sanitizó las manos, y cuando cambió de vestuario, se colocó lysol, en la ropa. 

María José. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar