Espectáculos

VIDEO. Maribel Guardia ¡por fin cayó rendida! Con este hombre

El hombre que llevaba tiempo rondando a la curvilínea Maribel Guardia por fin consiguió lo que quería con la madre de Julián Figueroa, ella le dio el sí acepto.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Generalmente la escultural Maribel Guardia asiste como invitada al programa ‘Hoy’ de Televisa, donde permanece durante toda la emisión al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, con las que hace buena mancuerna. Foto: Especial.

Generalmente la escultural Maribel Guardia asiste como invitada al programa ‘Hoy’ de Televisa, donde permanece durante toda la emisión al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, con las que hace buena mancuerna. Foto: Especial.

  • La sensual actriz y conductora Maribel Guardia dejó de haberse la difícil con este hombre y luego de tres años le dio el sí 

  • ¿De qué se trata? La también cantante lo pensó tres años para darle el sí a Andrés Tovar, quien ya presumió que la cantante ¡cayó rendida! Ante él

  • Y es que el productor logró que Maribel Guardia aflojara y aceptara participar como conductora invitada en el programa matutino de Imagen Televisión

México.- Tres años tardó el hombre en obtener el sí de Maribel Guardia, antes ella lo menos que hizo fue rechazarlo, pero como el que persevera alcanza, por fin, la escultural actriz y cantante ¡cayó rendida y le dijo que sí!.

No exagero, el varón llevaba tres años pidiéndole el favorcito a la curvilínea, pero esta le daba largas y largas. Pese a los rechazos, aquel no cesó en sus pretensiones, ¡y por fin el pasado viernes consiguió lo que tanto codiciaba!”, escribió el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’.

El polémico comentarista se refiere a Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’, quien logró que Maribel Guardia aflojara y aceptara participar como conductora invitada en el programa matutino de Imagen Televisión. 

Y por fin la producción tuvo en su emisión a la guapa ex esposa del fallecido Joan Sebastian, quien dio muestra de su belleza, don de gente y tablas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Disfrutamos la mañana con la compañía de @maribelguardia! ��✨

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) el

Al final, al productor le costó tres años conseguir su anhelo. No cabe duda que el que persevera alcanza.

Y es que la también actriz fue recibida con todo el cariño por los conductores Paulina Mercado y Carlos Arenas, pero antes presentaron una semblanza de la carrera de la conductora de 61 años.

Estamos de manteles largos porque está aquí con nosotros Maribel Guardia”, dijo Paulina con una gran sonrisa.

Visiblemente nerviosa y un poco tensa, Maribel Guardia envió su mejor sonrisa a sus seguidores a través de ‘Sale el Sol’.

Estoy muy feliz de estar con todo el público que nos está viendo y con ustedes que son tan amables, Sale el Sol”, respondió la actriz de ‘Corona de Lágrimas’.

Los más felices fueron sus seguidores, quienes aplaudieron la aparición de la guapa Maribel Guardia en Imagen Televisión.

Me encantó el programa de hoy. Maribel es muy simpática. Hicieron una linda mancuerna Pau y Maribel”, “Que regrese Maribel mas seguido”, “Definitivamente fue un gran programa viendo conducir a Maribel Guardia por lo que reflexionaba, etc... Y qué bonito momento cuando la entrevistó Paulina mercado”, le escribieron los internautas.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?