Espectáculos

VIDEO. Matan a balazos a famoso rapero cuando hacía compras

El famoso rapero Carlton Weekly, mejor conocido como FBG Duck, perdió la vida cuando hacía algunas compras y quedó en medio de un tiroteo registrado en la ciudad de Chicago.

Avatar del

Por: Redacción

Al momento del ataque, el rapero vestía un pants azul y se aprecia cómo se queja por las heridas al tiempo que se mueve de un lado a otro en el piso. Foto: Especial.

Al momento del ataque, el rapero vestía un pants azul y se aprecia cómo se queja por las heridas al tiempo que se mueve de un lado a otro en el piso. Foto: Especial.

Illinois, Estados Unidos.- El rapero Carlton Weekly, mejor conocido como FBG Duck, perdió la vida en medio de un tiroteo registrado este martes en la ciudad de Chicago, Illinois.

El artista estadounidense estaba haciendo compras en un área de boutiques del vecindario Gold Coast, en Chicago, en compañía de amigos cuando sucedió el ataque, informó la cadena ABC7.

Sin razón aparente, dos autos se acercaron al grupo y alguien de entre las cuatro personas que salieron de los vehículos abrió fuego, acabando con la vida del rapero y dejando dos heridos.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado martes poco después de las 2 de la tarde, cuando el artista se encontraba en compañía de otras personas que también resultaron heridas de gravedad, de acuerdo a los reportes preliminares.

Para sus videos musicales, el rapero FBG Duck acostumbraba mostrar y posar con armas. Foto: Especial.

El rapero recibió las heridas producidas por disparos de arma de fuego y de inmediato cayó tendido en el suelo. Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911 para reportar la agresión.

De manera casi instantánea llegaron al lugar decenas de agente policiacos y paramédicos que al ver el estado crítico del rapero FBG Duck, decidieron trasladarlo a un hospital, donde de manera lamentable falleció.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento después del ataque y se puede ver al rapero en el suelo aún consciente. Además se ve a una mujer que está dentro de un auto y es cuestionada por los agentes policiales que acudieron tras el reporte de violencia.

FBG Duck, de 26 años de edad, cobró fama por sus canciones ‘Slide’ y ‘Expose me’, así como por sus conflictos con el también rapero, Tekashi 6ix9ine.

La Policía de Chicago encontró una de las armas de la escena y está investigando el caso.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?