Espectáculos

VIDEO. Mustia, perra: Niurka ataca a Montserrat Oliver por correrla de Montse & Joy

La polémica cubana, Niurka Marcos, ahora trae un pleito cazado con Montserrat Oliver, al parecer porque la conductora la corrió del programa Montse & Joy a modo de broma, pero la vedette se lo tomó en serio.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La famosa vedette Niurka le mandó decir a la conductora Montserrat Oliver que no se sienta mal, pues la han corrido de otros programas y está acostumbrada. Foto: Especial.

La famosa vedette Niurka le mandó decir a la conductora Montserrat Oliver que no se sienta mal, pues la han corrido de otros programas y está acostumbrada. Foto: Especial.

México.- La polémica vedette, Niurka Marcos le mandó un fuerte y polémico mensaje a Montserrat Oliver, a quien llamó ‘mustia y perra’, al parecer, todo comenzó cuando, a modo de broma, la conductora la corrió del programa Montse & Joy, pero la cubana se lo tomó en serio.

Según la periodista Ana María Alvarado, todo comenzó cuando Niurka se le sentó en las piernas a Montserrat, pero la conductora se hartó y, a modo de broma, le dijo: 'ay ya lárgate Niurka', pero la cubana se ofendió y se fue.

El pleito no quedó ahí, pues Niurka le mandó un mensaje a la rubia conductora a través de Instagram, en donde le reprocha su actitud y le recuerda que ella acudió al programa sin costo alguno para ayudarles a levantar el rating. 

A ver Montserrat, vamos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido, tú dijiste: Niurka ya vete, y me fuí, me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi pero te ignoré, la pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?”.

Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir bailar a casa del trompo, ese saco te queda grande amiga, recuerda que tu perteneces al club de las mustias, si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el grave error fue sobestimarme”.

Al final, la vedette le mandó decir que no se preocupe, pues no es la primera vez que la corren de un lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ámame tal cual soy transparente y frontal......

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

No te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!”. 

Montserrat Oliver le responde y le dice que la quiere

Sobre lo declarado a través de redes sociales, donde Niurka, también conocida como ‘la mujer escándalo’ se expresa mal de Montserrat Oliver, la conductora reaccionó y minimizó el hecho, incluso dijo que ella quiere mucho a Niurka y que no considera que se tenga que aclarar nada.

Creo que se ofuscó un poco pero no, yo la quiero mucho, se fue arrebatadamente”, dijo y agregó que no había nada qué aclarar.

Y los fans de la cubana no tardaron en reaccionar para refrendarle todo su apoyo, pues les gusta lo directa que es.

Eres una mujer maravillosa, admiro tu personalidad, tu carisma, tu humildad, que gran corazón tienes, Dios te bendiga siempre”,  “Mamá Niu, siempre directa”, “Señora Niurka quisiera un poquito de sus palabras para poner una persona en su lugar”, “Eso me gusta de usted así tan directa”, le escribieron.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?