VIDEO. Nieto de Cantinflas sufre asalto con pistola en mano mientras filmaba película

Por: Cindy Pinto

Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, cuenta cómo sucedió el asalto y qué fue lo que les robaron, mientras se encontraban grabando una película 

Mario Moreno del Moral contó a un programa de televisión que huyó del asalto lleno de miedo./ Foto: Especial

Mario Moreno del Moral contó a un programa de televisión que huyó del asalto lleno de miedo./ Foto: Especial

México.- El nieto de Cantinflas, el actor Mario Moreno del Moral, sufrió un asalto a mano armada mientras filmaba una película, relató al programa “Sale el Sol”.

Los asaltantes llegaron al lugar donde se grababa la producción, uno de ellos con pistola en mano, según contó el nieto de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas.

Mario Moreno del Moral eligió la actuación desde que era un niño./ Foto: Instagram

Lee también: Así bailaba Octavio Ocaña 'El Son de la Negra': Nerea Godínez publica VIDEO inédito 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mario Moreno del Moral y la actriz Ruth Ramos se encontraban haciendo pruebas para la filmación en una ex fábrica de harina, cuando de repente, dos hombres armados los rodearon, y al ver que uno traía una pistola, salieron corriendo.

“A mí mi compañera actriz Ruth Ramos me agarró del brazo y empezamos a correr, y creo que nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, los demás se quedaron, y al momento que regresamos ya estaba la policía”, informó el joven.

Como en la historia que estaban filmando uno de los personajes también debían usar una pistola, a Mario Moreno del Moral no le quedó duda de que a veces, la realidad supera la ficción.

“(Nos dimos cuenta)  que la realidad supera a la ficción”, contó el nieto del “Mimo de México” a “Sale el Sol”.

Mario Moreno del Moral en un evento de globos aerostáticos en San Francisco del Rincón./ Foto: Instagram

Lee también: Kalimba gana en ¿Quién es la Máscara? con su personaje de Apache y hace llorar a todos 

¿Qué le robaron en asalto a Mario Moreno del Moral?

El nieto de Cantinflas dijo que los asaltantes se llevaron una cámara, que no era la cámara principal con la que estaban rodando la película, pero pertenecía a un fotógrafo; así como carteras y celulares de sus compañeros de producción.

La policía sí llegó al lugar de los hechos luego del reporte de asalto, aunque Mario Moreno ya había logrado huir con su compañera Ruth Ramos. 

Mario Moreno del Moral comenzó su carrera en la actuación a la edad de 7 años, apareciendo en “Mujer, Casos de la Vida Real” y “Camaleones”

También ha participado en las series “Club de Cuervos”, “La Querida del Centauro”, y en las películas “Fractal” y “Lady Rancho”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar