Espectáculos

VIDEO. No es un mal niño, es dulce: Melisa Sánchez sobre su hijo Eleazar Gómez

Melisa Sánchez se pronunció por primera vez sobre su hijo, el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra preso desde hace tres semanas por violentar a su novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Melissa Sánchez, madre del actor Eleazar Gómez, se refirió a él como un joven dulce, bueno y trabajador. Foto: Especial.

Melissa Sánchez, madre del actor Eleazar Gómez, se refirió a él como un joven dulce, bueno y trabajador. Foto: Especial.

CDMX.- La mamá del actor de Televisa, Eleazar Gómez, se dirigió a la prensa y al público en general para explicar que no hablará del caso de su hijo, quien se encuentra preso y en espera de que se resuelva su situación legal luego de golpear a su entonces novia, Stephanie Valenzuela.

La señora Melisa Sánchez se pronunció a través de las redes sociales de su hija, la también actriz Zoraida Gómez, para explicar que como familia no pueden dar ninguna declaración sobre el caso debido al proceso legal que enfrenta su hijo, a quien le refrenda su apoyo.

Me dirijo al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo, mi hija Zoraida, mi hijo Ale y yo”, dijo la señora de 61 años de edad.

Visiblemente afectada, también dijo que por motivos de salud tampoco puede visitar a Eleazar Gómez, al que calificó de dulce y trabajador.

El actor de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’ se encuentra en el Reclusorio Norte hasta enero que se resuelva su situación legal. Foto: Especial.

Yo soy diabética, hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo donde él está”, lamentó doña Melisa.

Pero no dejó de expresar las ganas que tiene de abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama y apoya, incluso dijo que Eleazar es dulce y trabajador.

Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, dijo.

No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy, pero muy trabajador, que lo quiero mucho y por siempre y aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”, finalizó la señora Melisa Sánchez, madre del actor de melodramas de televisa.

Eleazar Gómez se encuentra preso desde hace tres semanas en el Reclusorio Norte por agredir e intentar asfixiar a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela en el departamento que compartían en la colonia Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Según la misma Tefi, como llaman a la peruana, esto pasó cuando regresaron de una cena en la que el actor de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Atrévete a soñar’ le pidió matrimonio, pero al parecer notó que ella dudó y fue lo que le molestó y se dio la pelea y las agresiones en el departamento.

En ese momento, con el apoyo de vecinos, el ex actor de ‘La Mexicana y el Güero’ fue detenido y posterior la modelo acudió a ratificar la denuncia, pues dejó claro que lo perdona de corazón, pero el proceso legal seguirá su curso hasta donde tope.

Desde ese momento, la familia de Eleazar Gómez no se había pronunciado hasta este lunes que su mamá explicó a través de redes sociales que no pueden hablar del caso y aprovechó para resaltar las cualidades de su hijo al que llamó ‘dulce y bueno’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?