Espectáculos

VIDEO. Noelia celebra 20 años del tema ‘Tú’ con sensual y atrevido video

La cantantepuertorriqueña Noelia celebró en redes sociales que su exitoso tema ‘Tú’ cumplió 20 años y se mantiene como un himno para muchos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Noelia compartió un sensual video en redes sociales en el que se le ve interpretando ‘Tú’ al pie de un balcón. Foto: Especial.

La cantante Noelia compartió un sensual video en redes sociales en el que se le ve interpretando ‘Tú’ al pie de un balcón. Foto: Especial.

Puerto Rico.- Para celebrar los 20 años de su famoso tema, ‘Tú’, la puertorriqueña Noelia compartió un video en sus redes sociales en el que interpreta la canción de una manera sensual y profunda.

La rubia Noelia compartió un video de 4:35 minutos de duración con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram en el que se le ve en body y largas botas en color negro interpretando el famoso tema al pie de un balcón.

La canción ‘tú’, que es uno de mis éxitos gracias a ustedes, cumplimos más de 20 años cantándola, hasta hace unos meses en vivo y lo seguiremos haciendo en el futuro”, escribió Noelia al lado del video.

La guapa boricua de 41 años presumió que este éxito ha sido grabado como cover por muchos artistas, y recalcó que es una canción al amor y a la feminidad, pues es un himno al amor, “es la declaración de amor de una mujer hacia un hombre”.

Noelia recalcó en redes sociales que gracias a ‘Tú’, la vida ya la premió con el cariño del público.

Noelia inició su carrera musical a finales de la década de los 90 's, con su primer álbum homónimo titulado ‘Noelia’, bajo la producción de Estéfano y el sello discográfico Fonovisa

La también empresaria se ganó un espacio en el mundo de la música latina precisamente por éxitos como ‘Tú’, ’Te Amo’, ‘Clávame tu amor’, ‘Cómo duele’ y el clásico mundial ‘Candela’.

Y las felicitaciones por este logro de la cantante no faltaron por parte de sus millones de fans, quienes le comparten que también han hecho suyo el tema, pues es una de sus canciones favoritas.

Además de actriz y cantante, Noelia es una exitosa empresaria, además incursionó en la industria del cine para adultos. Foto: Facebook.

Mi querida Noelia... me convertí en tu fan con esa canción hace 20 años y sigue siendo mi favorita”, “La mejor canción del mundo”, “Mi canción favorita, gracias Noelia”, “Tú, la canción más bella y la mujer más bella de todos los tiempos noelia”, le escribieron en Instagram.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?