VIDEO. Noelia se muestra más que seductora y coqueta en videoclip de Los Tucanes de Tijuana

La cantante Noelia recordó y compartió a través de redes sociales un extracto de su participación en un videoclip’ de Los Tucanes de Tijuana, donde posó coqueta y sensual desde una bañera.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Noelia posó hace nueve años sensual y coqueta en el video de los Tucanes de Tijuana, a quienes considera sus grandes amigos. Foto: Especial.

Noelia posó hace nueve años sensual y coqueta en el video de los Tucanes de Tijuana, a quienes considera sus grandes amigos. Foto: Especial.

México.- La cantante Noelia recordó su participación en el videoclip del tema ‘Soy todo tuyo’ de los Tucanes de Tijuana, donde lució coqueta, pero también sensual, desde una bañera.

La también actriz de videos porno y empresaria participó en el videoclip del tema, posó sensual, provocativa y coqueta, un perfil que la caracteriza.

Incluso, posa en poca ropa desde un jacuzzi, donde simula que se está duchando, al mismo tiempo que se contonea de manera sensual. 

Los Papas de los Pollitos, ‘Los Tucanes de Tijuana’, unos caballeros, grandes colegas y amigos.... Como ellos pocos. Ejemplo de grandeza y humildad. Los quiero y los respeto”, escribió la boricua en la publicación.

La rubia intérprete de ‘Como duele’ dio una probadita del material de sus amigos de la agrupación a través de su red social de Instagram, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.

Noelia envía comida a personal médico

Hace unos días, consciente de la crisis que se vive a causa de la pandemia del Covid-19, a través de Noelia’s Express, la cantante Noelia envió comida nutritiva a personal médico del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara.

Además de la comida, también les mandó careras protectoras.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar