VIDEO. Pati Chapoy le manda indirecta al aire a ex pareja de Linet Puente

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Como es sabido, Pati Chapoy no sólo es jefa de sus compañeros conductores de ‘Ventaneando’, sino amiga y protectora, y ahora lo demostró al enviarle una indirecta a la ex pareja de Linet Puente, quien se desentendió de la relación que tenían, aún cuando hay un hijo de por medio.

Pati Chapoy le envió una indirecta directa al colombiano Carlos Luis Galán, a quien señalan de haberle sido infiel a Linet Puente (izquierda), con quien tenía una relación de tres años y un hijo. Foto: Facebook.

Pati Chapoy le envió una indirecta directa al colombiano Carlos Luis Galán, a quien señalan de haberle sido infiel a Linet Puente (izquierda), con quien tenía una relación de tres años y un hijo. Foto: Facebook.

  • Linet Puente confirmó en 'Ventaneando' hace seis días que se encontraba separada de su pareja y padre de su hijo, el colombiano Carlos Luis Galán

  • Pero el también productor giró un comunicado para explicar que por mutuo acuerdo ambos habían decidido poner fin a lo que él llamó noviazgo, cuando fue más que eso

  • Pati Chapoy, compañea y jefa de Linet, le envió una indirecta a Galán, a quien señalan de haberle sido infiel a la conductora de TV Azteca con una reportera

México.- La periodista y conductora Pati Chapoy no lo pensó y le envió tremenda indirecta a Carlos Luis Galán, ex pareja de Linet Puente, a quien señalan de haberle sido infiel con una reportera del Heraldo Televisión.

Hace seis días, con la voz entrecortada, Linet Puente confirmó en ‘Ventaneando’ que se separó desde inicios de noviembre del padre de su hijo, el colombiano Carlos Luis Galán, pero que no hablaría de los motivos por respeto a su pequeño Noah.

Sin entrar en detalles, sus compañeros enseguida le refrendaron su apoyo, incluida Pati Chapoy, aunque días después se rumoró que Linet decidió separarse del productor porque le fue infiel con una joven reportera de la empresa donde labora, llamada Liz Basaldúa.

Apenas Linet hizo el anuncio, el colombiano compartió en redes sociales un comunicado en el que explicaba que lo de él con Linet fue un noviazgo de dos años, cuando en realidad era una relación de pareja de tres años, y de ahí nació su hijo Noah.

Refiriéndose al caso de Linet Puente, como buena jefa y buena amiga, Pati Chapoy calificó de inmaduro el que algunos hombres se desentiendan de sus responsabilidades. En la foto, colocando el árbol de Navidad con Michaela Bisogno, Noah Galán y su nieta Martina. Foto: Facebook.

Linet Puente y yo decidimos, por común acuerdo, poner fin a una relación de noviazgo que teníamos desde hace más de dos años”.

Fue una decisión meditada desde hace tiempo atrás y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos. Una decisión sensata, nada extraordinaria, como miles de parejas y novios lo hacen hoy en día”, escribió en Instagram Carlos Luis Galán.

Y es que los conductores informaban que por fin el cantante Manuel José se someterá a la prueba de ADN para que reconozca al hijo que tuvo con Adriana Arbeláez, lo que aplaudieron.

En su intervención, Pedro Sola opinó que algunos hombres es muy fácil lavarse las manos y verlo como una noche, y Pati Chapoy le hizo segunda.

Generalmente los hombres se lavan las manos, aún cuando tengan una relación estable, de tres años, de pronto inventan que no era una relación estable, que era un noviazgo, pero bueno, cambiemos de tema”, dijo Pati energica.

Ay, malditos”, completó Pedro Sola, al tiempo que Daniel volteó y le sonrió a Linet Puente.

Y es que Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real de Manel José, ya respondió la demanda de Adriana Arbeláez y se va a someter a las periciales químicas de ADN, ya que ella busca que él reconozca al hijo de ambos. 

A lo que Chapoy respondió que es una “excelente noticia, pues durante mucho tiempo ha rehuido a la justicia”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar