Espectáculos

VIDEO. Pedro Sola cuenta cómo llegó a ‘Ventaneando’ y cómo conoció a Paty Chapoy

El famoso y apreciado conductor, Pedro Sola, recordó cómo llegó a ‘Ventaneando’ y contó cómo conoció a Pati Chapoy, su jefa y gran amiga hace casi 25 años.

Avatar del

Por: Redacción

Así de jovial se veía Pedro Sola cuando llegó a ‘Ventaneando’, donde permanece al lado de Pati Chapoy, su gran amiga y hermana, como él la llama. Foto: Especial.

Así de jovial se veía Pedro Sola cuando llegó a ‘Ventaneando’, donde permanece al lado de Pati Chapoy, su gran amiga y hermana, como él la llama. Foto: Especial.

México.- El conductor más querido y popular de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, contó para el programa de YouTube ‘Escándala’, cómo llegó al programa siendo economista y cómo conoció a Pati Chapoy, su gran amiga.

Durante una hora con 23 minutos, Pedrito, como también se le conoce, dio detalles importantes de su vida.

Y uno de los aspectos que más llamó la atención fue el de su llegada a ‘Ventaneando’, desde el primer episodio, y que hoy está próximo a cumplir 25 años.

Yo empecé a hacer televisión porque una amiga que era la productora (Carmen Armendáris) le gustaba lo que yo platicaba. Y un día platicando me dijo ‘vamos a hacer un programa de crítica de la tele’ y le dije ‘pues vamos a hacerlo’.

En el mismo programa de YouTube, Pedro Sola también contó cómo empezó a darse cuenta de sus preferencias sexuales, incluso recordó que su abuela se rehusó a llevarlo a ‘curar’, pues no estaba enfermo. Foto: Especial.

Un día me invitó a hacer un piloto que fue cuando conocí a Pati Chapoy. Yo me quedé mudo, porque no es cualquier cosa conocer a Pati Chapoy, te impone mucho. Y así entré al estudio con Pati, Juan José Origel y Martha Figueroa”, recordó Pedro.

El conductor de 73 años estudió economía, carrera que ejerció en la Secretaría de Bienestar (Sedesol) hasta 1996 que fue cuando se unió al programa de espectáculos al lado de Juan José Origel y Martha Figueroa.

A Pati Chapoy, su jefa, la ve como su hermana, como la mujer más importante de su vida después de que murió su mamá. Foto: Especial.

El nacido en Veracruz contó que a partir de entonces entabló una sólida amistad con la productora y directora, Pati Chapoy, quien según sus propias palabras, se ha convertido en la mujer más importante de su vida.

Pati es mi hermana, mi todo, el personaje femenino más importante de mi vida después de que murió mi mamá es Pati Chapoy porque es mi amiga. A veces tengo una sensación de celos cuando la veo que se le pega alguien a platicar y que yo no estoy incluido en la conversación ¡me cag…! Y yo lo entiendo porque hay cosas que yo no tengo que enterarme... pero sobre todo cuando son hombres”, confesó Pedro Sola entre risas.

De Daniel Bisogno contó que tiene una relación mayor con él porque han participado en proyectos fuera de TV Azteca, han hecho teatro juntos, incluso hizo tres temporadas largas del Tenorio con Daniel.

Daniel es un hombre diferente en su forma de ser cotidiana y como lo ves en la tele, porque en la tele le prenden la cámara y es un demonio, el micrófono y es otro demonio, pero es un tipo tranquilo, a veces hasta un poco retraído, es muy símpatico, pero muy educado, él es así", contó Pedro Sola. 

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?