Espectáculos

VIDEO. ¡Qué oso! Playback traiciona a Lucía Méndez en programa en vivo

La cantante mexicana Lucía Méndez acudió al programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, donde cantó su más reciente tema, ‘Mi México’, pero el playback le falló. ¡Qué oso! Lo que generó reacciones en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante leonesa Lucía Méndez acudió a ‘De Primera Mano’, donde habló de sus proyectos a corto plazo, de sus amores y desamores. Foto: Especial.

La cantante leonesa Lucía Méndez acudió a ‘De Primera Mano’, donde habló de sus proyectos a corto plazo, de sus amores y desamores. Foto: Especial.

México.- La cantante Lucía Méndez pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida, el playback la traicionó cuando ‘cantaba’ en vivo en el programa ‘De Primera Mano’, el cual encabeza Gustavo Adolfo Infante.

Y es que todo puede fallar cuando se ‘canta en vivo’, aunque nadie supo en qué le falló el playback, hasta que la famosa leonesa hizo una señal para que pararan la canción.

Esto le pasó cuando interpretaba su más reciente sencillo, ‘Mi México’, el cual acudió a promocionar en el programa de Imagen Televisión.

La también actriz de 65 años acudió al vespertino de espectaculos con Gustavo Adolfo Infante, donde ‘cantó’, pero al hacer la sincronía de sus labios con el audio de fondo se equivocó y paró de cantar y el playback quedó al descubierto.

Esto pasó en la emisión de este miércoles 23 de septiembre, durante varios segundos hizo señas desesperadas a la producción para que detuviera la pista, lo hicieron más tarde, pero sólo le bajaron el volumen y su voz se seguía escuchando de fondo.

Las reacciones de los internautas se dieron de inmediato, unos se preguntaron qué pasó, pues no detectaron ningún error, otros la criticaron y señalaron que no sabe cantar.

Pero ¿por qué lo detuvo?. Yo no vi nada mal”, “Es bien sabido que en esos programas no cantan en vivo”, “Se lo hicieron a propósito”, comentaron internautas.

Antes del bochornoso momento, Lucía Méndez, de 65 años, compartió con los conductores de ‘De Primera Mano’ que durante la pandemia ha aprendido a cocinar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?