Espectáculos

VIDEO. ‘Quiero tener hijos’: Le llegó fuerte el amor a Belinda con Christian Nodal

Belinda habló por primera vez del tema de la maternidad y de la posibilidad de formar una familia, lo que quiere decir que tal vez la relación con el sinaloense Christian Nodal va muy en serio.

Avatar del

Por: Redacción

La cantante Belinda dice sentirse como una niña de 15 años, muy ilusionada y enamorada por su noviazgo con Christian Nodal. Foto: Especial.

La cantante Belinda dice sentirse como una niña de 15 años, muy ilusionada y enamorada por su noviazgo con Christian Nodal. Foto: Especial.

México.- Parece ser que la pareja del momento va muy en serio en su noviazgo, pues Belinda, novia de Christian Nodal, habló por primera vez de un tema que jamás había tocado, el de formar una familia y convertirse en madre.

En entrevista para el programa ‘Despierta América’, la novia del cantante Christian Nodal habló de temas como la maternidad, el amor a primera vista y de cómo se siente por su noviazgo.

Belinda primero despejó una de las incógnitas de su romance con Christian Nodal, pues luego de que se dijo que la chispa de ese amor surgió cuando ambos coincidieron en una entrega de premios, momento en que ella le dedicó el tema ‘Amor a primera vista’, la intérprete echó por tierra esta versión y aseguró que ella no cree en eso.

No creo en el amor a primera vista, creo que te vas enamorando de la persona conociéndola, sus virtudes, sus defectos, aceptando a esa persona, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, yo creo que el amor se va dando poco a poco, claro que te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días, es un trabajo de querer dar tu 100 por ciento y no creo en el amor a primera vista”, le dijo a Nelssie Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y revela detalles de su romance con @nodal ❤️❤️❤️ ¡Que viva el amor!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, parece que su relación sentimental con Nodal va muy enserio, pues la cantante ya hasta piensa en el momento en que pueda convertirse en madre.

Yo creo que cuando tenga familia definitivamente voy a tener que dedicarme a mi familia y a mis hijos, y pues estar siempre con ellos, creo que soy super entregada y apasionada, entonces en el tema de familia si me gustaría estar al 100 por ciento si es que tengo una familia, si es que llego a tener hijos… quiero tener hijos que me vean, que estén conmigo, que sientan que soy una mamá cercana, no me gustaría estar de gira y mis hijos ahí solos, jamás podría permitirme eso, entonces sí dejaría por supuesto de trabajar por un tiempo”, explicó.

Y sobre su romance con Christian Nodal, y pese a los años que ella le lleva, Belinda confesó que es la primera vez que se siente plena, feliz y muy enamorada.

Estoy feliz, muy contenta, disfrutando un momento muy bonito en mi vida, estoy como una niña de 15 años, emocionada, muy alegre, muy ilusionada, y viviendo algo muy bonito, entonces sí estoy feliz y disfrutando mucho”, dijo sonriente.

Al final, Belinda dijo que espera trabajar en otros proyectos al lado de su novio, Christian Nodal, pues es muy talentoso y siempre lo va a apoyar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?