Espectáculos

VIDEO. Rapero presume que lleva 1 millón de dólares en efectivo para ir a cenar

El polémico rapero Tekashi 6ix9inepublicó un video en el que alardeó sobre la exorbitante cantidad de efectivo que llevaba para pagar su cena.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

El rapero Tekashi 6ix9ine presumió que llevaba una gran cantidad de dinero en efectivo para pagar su cena

El rapero Tekashi 6ix9ine presumió que llevaba una gran cantidad de dinero en efectivo para pagar su cena

Estados Unidos.- El rapero Tekashi 6ix9ine causó polémica en redes sociales al presumir en un video de Instagram que llevaba consigo un millón de dólares para pagar su cena más 3 millones de dólares en relojes, collares y anillos.

El controversial músico de origen mexicano pero radicado en Estados Unidos acaba de salir hace unas semanas de un juicio, luego de que en su jet encontraran armas de alto poder y aunque debido a ello ha estado alejado de hacer nueva música, donde sí ha estado muy presente es en las redes sociales. 

Recientemente, el rapero cuyo nombre en realidad es Daniel Hernández publicó un video en el cual alardeó sobre lo rico que es.

El el video, se ve a Tekashi vestido con enormes cadenas de oro y diamantes sentado en la mesa de un restaurante.

En un momento, el cantante comenzó a presumir su dinero, al decir que los accesorios que portaba tenían un valor de 3 millones de dólares y llamó a los falsos 'gánsteres' por, según él, pretender hacer música.

Así que ya saben lo que los apretó tanto a todos ustedes, negros de verdad, pandilleros. Ustedes no pueden hacer ... yo hago todo lo que pueden hacer.
No pueden usar 3 millones en joyas”, dijo.

Posteriormente mostró la cuenta del restaurante, la cual ascendía a 200 mil dólares y dijo que sin problema podía pagarlos.

Me ves, ves la vida ... no puedes hacer algo así. Mira 200 000 en la mesa. Déjame probar eso, bebé. ¿Qué es eso? ¿Filete?”, dijo.

Ante la exorbitante cantidad de dinero que tenía que pagar por la comida, Tekashi mostró una pila de billetes que había dentro de su bolso, diciendo que era un millón de dólares en efectivo.

Consiga esto, eso es un millón en efectivo allí mismo, un millón en efectivo, un millón en efectivo.
Todos los verdaderos negros no pueden hacer eso.
Estoy aquí cómodo. Como donde quiero comer, hago lo que quiero”, dijo.

Tras esto, usuarios de redes sociales, incluidos fans del rapero, comenzaron a criticarlo al comentar lo insensible que era al alardear de su dinero mientras millones de personas en todo el mundo perdieron sus trabajos y apenas tienen para sobrevivir a causa del coronavirus.

¿Cómo se le ocurre presumir todo su dinero mientras hay personas que están atravesando por momentos realmente difíciles?”, “Personas en todo el mundo perdieron su trabajo y apenas tienen para comer, qué insensible es”, “Con su cuenta de 200 mil dólares se pudieron alimentar a demasiadas familias”, fueron algunos de los comentarios.

Otros internautas señalaron que si bien él ha ganado dinero ha sido gracias a que hay personas que consumen su música, por lo que mínimo debería regresar a la sociedad algo de su riqueza y en lugar de comprar costosas joyas, debería donarlo a diversas causas.

Esta no es la primera vez que el polémico rapero alardea sobre la enorme cantidad de dinero que posee, pues en días anteriores también había compartido videos con pilas de billetes en la mano, incluso un clip en el cual se le ve vistiendo un traje hecho completamente de efectivo
 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?