Espectáculos

VIDEO. ¿Recuerdas a ‘Pato’ Zambrano, ex de ‘La Tigresa’? Fue golpeado por policías

Patricio Zambrano, quien se hizo famoso por participar en el reality show de Televisa, Big Brother, pero sobre todo por haber sostenido una relación con Irma Serrano ‘La Tigresa’, fue sometido y golpeado por policías del municipio de Santiago, en Nuevo León.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Patricio Zambrano, ex de Irma Serrano, explicó a través de Twitter que él solo caminaba con su hija cuando fue abordado por policías de Santiago que lo sometieron y golpearon sin motivo. Foto: Especial.

Patricio Zambrano, ex de Irma Serrano, explicó a través de Twitter que él solo caminaba con su hija cuando fue abordado por policías de Santiago que lo sometieron y golpearon sin motivo. Foto: Especial.

Monterrey.- El ex integrante de Big Brother, reality show de Televisa, y ex pareja de Irma Serrano ‘La Tigresa’, Patricio Zambrano, evidenció y denunció a través de redes sociales el momento en el que fue sometido y golpeado por policías de Nuevo León.

Al parecer el también excandidato a la alcaldía de Monterrey le explicó a los policías que estaba en la orilla de la presa conocida como ‘La Boca’, para mostrarsela a su hija, pero no lo escucharon y lo sometieron, pues es una zona restringida.

El hecho ocurrió en el municipio de Santiago y los ánimos se calentaron cuando ‘Pato’ los cuestionó por correrlo del lugar y los policías lo sometieron al colocarle la mano en el cuello, hecho que él evidenció en redes sociales donde mostró abuso de poder.

El ex de la Tigresa ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público por abuso de poder por parte de los policías. Foto: Twitter.

Acabo de ser arrestado y golpeado brutalmente por la Policía de Santiago, Nuevo León. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia, lo hicimos. Me arrancaron el cubrebocas”, escribió el ex de Irma Serrano.

Y los comentarios sobre el hecho por parte de internautas no esperaron, algunos lo apoyaron y otros no tanto.

¡Uy, cuánto abuso! Era una zona restringida y este se cree q puede romper las reglas por ser ex candidato”, “Se le va a caer todo el botox que trae!”, “Y gritó: Irmaaa”, le escribieron.

El ex Big Brother invitó a sus seguidores a no defender esta clase de abusos.

En 2019, en entrevista para ‘Ventaneando’, Patricio Zambrano, ex integrante de Big Brother, aclaró que en ninguno momento le robó alguna pertenencia a ‘La Tigresa’, pues su patrimonio “es fruto de su trabajo”.

En 2007, Patricio Zambrano se convirtió en la sombra de ‘La Tigresa’ con quien defendía su relación. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?