Espectáculos

VIDEO. Rusita descarada: Lili Estefan a Irina Baeva

Lili Estefan, conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, reprobó que los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigan ventilando su vida privada a pesar del duelo que viven sus dos hijas a causa de su separación, incluso llamó 'rusita descarada' a Irina Baeva.

Avatar del

Por: Redacción

La presentadora Lili Estefan llama ‘rusita descarada’ a Irina Baeva, y ‘poco hombre’ a Gabriel Soto por poner enmedio de su relación a las hijas de Geraldine Bazán. Foto: Especial.

La presentadora Lili Estefan llama ‘rusita descarada’ a Irina Baeva, y ‘poco hombre’ a Gabriel Soto por poner enmedio de su relación a las hijas de Geraldine Bazán. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, se refirió a la nueva polémica que se dio entre Gabriel Soto, su ex, y su actual pareja, Irina Baeva, a quien llamó ‘rusita descarada’. 

La controversia se originó después de que Geraldine Bazán denunció a través de Instagram que sus dos hijas han sido obligadas por su padre, Gabriel Soto, a saludar a la actriz rusa, lo que causó que el actor mexicano publicara fotos que demuestran lo contrario. 

Lili Estefan se mostró muy molesta ante la situación que se está viviendo entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, por lo que tachó a la actriz rusa de “descarada”.

La rubia reprobó que los famosos ventilen su vida privada a pesar del proceso de duelo que viven sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, su molestia se deriva de las fotografías de las hijas de Soto al lado de su actual pareja, Irina Baeva, con las que demostró que su nueva novia tiene una ‘buena relación’ con las menores de edad.

Gabriel Soto mostró con fotografías lo bien que sus dos hijas se llevan con su actual pareja, Irina Baeva, supuesta causante de su divorcio de Geraldine Bazán. Foto: Especial.

Es inmaduro publicar fotos de las hijas, miren a las hijas no le echen responsabilidad de que ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra. Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando”, dijo en la emisión de su programa en Univisión.

Al parecer, la publicación de las fotografías de las hijas de Soto al lado de su actual pareja fue para responderle a su ex esposa, Geraldine Bazán, quien aseguró previamente que Elissa Marie y Alexa Miranda eran obligadas a convivir con Irina Baeva.

Este comentario aumentó la furia de la presentadora conocida como “La Flaca”, quien no se quedó callada.

No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… descarada”.

La famosa conductora aconsejó a Gabriel Soto mantenerse alejado de los escándalos sobre su vida sentimental en el futuro, porque las únicas afectadas son las dos hijas que tiene con Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán lo acusa de forzar a sus hijas

Este martes Geraldine Bazán dio fuertes declaraciones sobre su relación actual con el actor Gabriel Soto, quien fue su esposo y con quien tuvo a dos hijas, Elissa y Alexa. La actriz dio a conocer que sus hijas han sido obligadas a convivir y saludar a la actual pareja de Soto, Irina Baeva, lo que les ha hecho tener llanto, confusión e inseguridad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?