Espectáculos

VIDEO. ¡Sensual! Irina Baeva comparte sus rutinas de glúteo

La guapa actriz de Televisa y novia  Gabriel Soto, Irina Baeva, encantó a sus fans cuando compartió en redes sociales sus rutinas para mantener en forma los glúteos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Para lograr el cuerpazo que posee, la actriz Irina Baeva se somete a rutinas de ejercicio y maneja una alimentación saludable. Foto: Especial.

Para lograr el cuerpazo que posee, la actriz Irina Baeva se somete a rutinas de ejercicio y maneja una alimentación saludable. Foto: Especial.

México.- Desde el bello puerto de Acapulco, en leggins y top rosa, Irina Baeva, una de las actrices más guapas de Televisa, compartió en redes sociales su rutina de ejercicio para hacer gluteos.

La guapa rusa de 27 años compartió desde Acapulco cuatro ejercicios básicos para mantenerse en forma en esta cuarentena.

La guapa pareja del actor Gabriel Soto dio una demostración de lo que ella hace para mantener firme sus atributos, pues no todo se puede lograr con cirugía estética.

Les voy a enseñar mis cuatro ejercicios básicos para la pompa en esta cuarentena, siganme”, explica la bella Irina Baeva al inicio del video, el cual compartió en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaBaeva nos comparte sus 4 ejercicios básicos para mantenerse en forma. #maximméxico #fitness

Una publicación compartida de Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

En la grabación se ve a la actriz de Televisa comenzar con la primera rutina, la cual consiste en hacer ejercicios, sobre todo de piernas, para lograr unos perfectos plúteos.

El espectacular fondo de la rutina que comparte con su pareja resalta la gran belleza que posee Irina, a quien sus fan de Instagram le agradecieron por compartir la manera en que ella se mantiene en forma. Incluso hubo quien le pidió consejos respecto a la alimentación que ella sigue para mantenerse en forma.

Que hermosa eres, una chica espectacular”, “Irina queremos también de cómo te cuidas en la alimentación”, “Orale, muy buena rutina y ella está realmente delgada”, “Sube más rutinas Irina, que Dios te bendiga”, le escribieron a la bella protagonista de la telenovela ‘Vino el amor’.

Irina Baeva es una de las actrices más solicitadas en Televisa, confesó que ella aprendió a hablar español viendo telenovelas mexicanas. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?