Espectáculos

VIDEO. Sherlyn me pidió un embrujo por encargo de Geraldine Bazán: Brujo

Un brujo asegura que efectivamente la actriz Geraldine Bazán le mandó pedir un trabajo de santería para separar a la rusa Irina Baeva de su exesposo Gabriel Soto, pero al final se arrepintió porque era muy riesgoso, pues requería de sacrificios.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Jorge Clarividente es el brujo que le hizo un ‘endulzamiento’ a la actriz Geraldine Bazán para recuperar a Gabriel Soto, pero no le funcionó y le pidió algo más fuerte para Irina Baeva que luego se arrepintió porque era riesgoso. Foto: Especial.

Jorge Clarividente es el brujo que le hizo un ‘endulzamiento’ a la actriz Geraldine Bazán para recuperar a Gabriel Soto, pero no le funcionó y le pidió algo más fuerte para Irina Baeva que luego se arrepintió porque era riesgoso. Foto: Especial.

CDMX.- El brujo Jorge Clarividente rompió el silencio y habló de los ‘trabajos’ que la actriz Sherlyn le pidió para enamorar a José Luis de ‘Río Roma’, pero también del embrujo que su amiga Geraldine Bazán le mandó pedir para desfigurar a Irina Baeva, actual pareja de su exesposo Gabriel Soto.

El brujo habló para el programa del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Primero se defendió de Sherlyn, quien lo acusa de filtrar unos audios y conversaciones de WhatsApp que tuvo con él, que evidencian las peticiones que supuestamente ella le hizo. Por esta causa, ella le advirtió que haría todo lo posible para mandarlo a la cárcel.

A Sherlyn la conocí hace cerca de dos años, nos hicimos amigos…”, aseguró. 

Agregó que la actriz de ‘Amores Verdaderos’ le pidió una receta de endulzamiento para enamorar a José Luis de ‘Río Roma', la cual le dio.

Geraldine Bazán y Sherlyn fueron señaladas por el brujo Jorge Clarividente de pedirle embrujos para Gabriel Soto y José Luis de ‘Río Roma’, respectivamente. Foto: Especial.

‘Geraldine sí me pidió embrujo para Irina Baeva’

Sobre la actriz Geraldine Bazán, el brujo Jorge Clarividente aclaró que con ella no hizo el trato directo del embrujo para dañar a la rusa Irina Baeva, sino que todo fue a través de Sherlyn.

Una vez vino y rápidamente, no me acuerdo si fue entre agosto o septiembre, si vinieron, a ella se le hizo una limpia nada más, cuando se fueron ellas, ya me habían dicho lo que ella quería más o menos, esta chavita es muy tranquila, el trabajo no se realizó cien por ciento, se hizo algo nada más, se hizo unas cosas, unos endulzamientos hacia Gabriel Soto, cuando se termina el amor, es muy difícil, ahí ya no hay amor, de parte de Gabriel Soto se acabó”, dijo el brujo.

Pero al ver que no había resultados, ambas actrices le pidieron algo más fuerte, es decir, un trabajo de santería para dañar a Irina Baeva.

Cuando ella quería algo fuerte yo le dije: Cuidado porque con esas cosas no se juega, son sacrificios de animales, perros, ratas, sapos, de todo… yo lo puedo hacer”.

Clarividente agregó que él mismo le comentó a Geraldine Bazán que hacer ese tipo de magia le traería consecuencias, le podía llegar el karma rápidamente.

Hacer la separación de Gabriel con la rusa, cuidado, le comenté yo a ella: Ten cuidado porque se puede hasta desfigurar la cara en un accidente, pueden quedar mal, esto es algo fuerte lo que se va a hacer”, le explicó el brujo.

Por este riesgo, el trabajo de santería no se concretó porque a Bazán le dio miedo y no le gustó la idea de lo que les podía pasar.

‘Ellas quieren limpiar su imagen’

El entrevistado volvió a recalcar que él no fue quien filtró los audios ni los mensajes de WhatsApp que tuvo con Sherlyn a la prensa.

Parte de las conversaciones de WhatsApp entre Sherlyn y Jorge Clarividente que se filtraron a la prensa. Foto: Especial.

Yo no cometí nada de lo que ella me está achacando a mi. Ellas quieren limpiar su imagen, yo también quiero limpiar la mía. Le puedo decir a la ‘lindura Sher’ que le mando mil bendiciones, que ya no ande platicando su vida a otra gente”, dijo.

Y a Geraldine Bazán, Jorge Clarividente solo le manda bendiciones y le desea que encuentre el amor, pues merece estabilidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?