Espectáculos

VIDEO. Sí estuve en terapia intensiva: Paquita la del Barrio, desde hospital

La cantante Paquita la del Barrio habló desde el hospital donde aún se encuentra internada para explicar ella misma que sí estuvo en terapia intensiva a causa de un problema respiratorio, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Desde hace días, Paquita la del Barrio fue internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México para tratar un problema pulmonar que la tuvo delicada de salud, hoy está mucho mejor. Foto: Especial.

Desde hace días, Paquita la del Barrio fue internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México para tratar un problema pulmonar que la tuvo delicada de salud, hoy está mucho mejor. Foto: Especial.

CDMX.- La cantante Paquita la del Barrio reapareció ante las cámaras para explicar ella misma su estado de salud actual. Aceptó que sí estuvo en terapia intensiva, pero ya se siente mejor.

Con lentes oscuros, la cantante reapareció a través de un video que compartió en su red de Instagram, visiblemente enferma, pero fuera de peligro, explicó lo que pasó, dijo que sí estuvo en terapia intensiva, pero no informó nada para evitar un escándalo.

Hola amigos, les habla Paquita la del Barrio, quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí... fue una noticia bastante fuertecita, no quisimos hacer escándalo, estuve en terapia intensiva pero ya hoy estoy aquí, fuera de peligro, muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso...”, dijo Paquita. 

El video, en el que se le ve abrigada, fue compartido este sábado, pero fue grabado este viernes 11, como explica ella misma al lado del video.

Tal como lo prometimos, de no dar de alta a Paquita el día de hoy, les grabaríamos un video para que puedan tener la certeza de que Paquita la del Barrio está recuperándose satisfactoriamente @paquitaoficialb, este video fue grabado el día de ayer 11 de octubre 2019 @paquitaoficialb”, se lee.

Este jueves publicamos que a la cantante Paquita la del Barrio había sido internada desde el pasado martes 8 en un hospital de la Ciudad de México debido a una trombosis pulmonar y una neumonía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?