VIDEO. Silvia Navarro seduce con baile en tubo como su personaje de Ana Leal

Por: Cindy Pinto

La actriz Silvia Navarro interpretó en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” al personaje de Ana Leal, quien sorprendió en 2014 con su baile en tubo

Silvia Navarro muestra su destreza con un baile en tubo que sorprendió en Instagram./ FOTO: Especial

Silvia Navarro muestra su destreza con un baile en tubo que sorprendió en Instagram./ FOTO: Especial

México.-  Silvia Navarro causó furor con un VIDEO que publicó en su Instagram en el que aparece bailando en tubo. Sus seguidores quedaron sorprendidos con su destreza y recordaron que gracias al personaje de Ana Leal en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, la actriz aprendió este baile.

La originaria de Irapuato, Guanajuato, de 43 años de edad, protagonizó en 2014 la historia de Televisa junto a Jorge Salinas, en la que hacía de bailarina de “Pole Dance” en un bar llamado “Chicago”.

Silvia Navarro en su personaje de Ana Leal en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" de Televisa./ FOTO: Google

Tan experta se volvió Silvia Navarro en este tipo de entrenamiento, que después de su participación en la producción de Juan Osorio, continuó llevándolo a la práctica, tal como demostró en el VIDEO que subió a su Instagram.

La canción que Silvia Navarro puso de fondo para mostrar su sensual baile en el tubo es “Beautiful thing”, interpretada por la cantante estadounidense Grace VanderWaal.

También lee: Silvia Navarro asegura que ama a una mujer 

Silvia Navarro subió a Instagram un VIDEO bailando en tubo./ FOTO: Instagram 

‘Despertaron a Ana Leal’

El VIDEO de Silvia Navarro bailando “Pole Dance” en Instagram ha tenido reacciones de asombro de sus seguidores, quienes además ‘resucitaron’ al personaje de Ana Leal en “Mi Corazón es Tuyo”.

Despertaron a Ana Leal”, “Tú lo hacías y lo harás todavía muy bien recuerdo Ana Leal”, “Ana Leal, ¿eres tú? Jajaja”, “Extraño a Ana Leal, es la primera en mi top”, “Saludos Ana Leal”, “Ana Leal has vuelto?”, “Eterna Ana”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la actriz.

Colegas como Andrea Noli, Juan Manuel Bernal y Jacqueline Bracamontes le comentaron con emojis de aplausos, mientras que María Aura en lo que se fijó, fue en la estilizada figura de Silvia Navarro.

Qué onda con tu cuerpazo, amiga???????”, fue el comentario de María Aura.

También lee: VIDEO. Belinda y Christian Nodal en detrás de cámaras de 'La Sinvergüenza'

¿Dónde actúa Silvia Navarro?

Actualmente Silvia Navarro participa en la serie de Telemundo “La Suerte de Loli”, una adaptación de la miniserie argentina homónima, creada por Lorena Miraglia y María José Riera.

La serie cuenta la historia de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer bohemia y exitosa que trabaja como una de las ejecutivas de "Global Radio Group", la emisora de radio número uno en la costa oeste de los Estados Unidos.

Otros programas de Silvia Navarro en Televisa y TV Azteca ha sido: “Amor Bravío”, “Mañana es para Siempre”, “Caer en Tentación”, “Cuando seas Mía”, “Catalina y Sebastián”, entre otras.

También lee: Filtran VIDEO de Inés Gómez Mont haciendo berrinche en estudio 

Silvia Navarro da vida a Loli en la producción de Telemundo./ FOTO: Google 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar