VIDEO. Sorprende hija de Lupillo Rivera con interpretación de Selena Quintanilla

Karizma Rivera, hija de Lupillo Rivera, fue la sensación en redes sociales cuando mostró su gran parecido con la cantante texana Selena Quintanilla en Tik Tok, donde generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Avatar del

Por: Redacción

Lupita Karizma Rivera, hija de Lupillo Rivera, encantó en Tik Tik con la imitación que hizo de la fallecida cantante Selena Quintanilla. Foto: Especial.

Lupita Karizma Rivera, hija de Lupillo Rivera, encantó en Tik Tik con la imitación que hizo de la fallecida cantante Selena Quintanilla. Foto: Especial.

México.- La hija de Lupillo Rivera, Karizma Rivera, encantó y fue la sensación en Tik Tok cuando mostró su interpretación de Selena Quntanilla, lo que se volvió viral al grado que luego apareció en otras plataformas de internet.

No cabe duda que el talento y belleza de las mujeres de la familia Rivera no se acaba, pues Karizma Rivera se convirtió en toda una sensación luego de mostrar su gran interpretación de Selena Quintanilla en la plataforma de Tik Tok.

No es sorpresa que Lupita Karizma Rivera luzca despampanante, pues es la hija que Lupillo Rivera tuvo con la famosa empresaria Mayeli Alonso, es por eso que este clip ha enamorado tanto a los fans del cantante como a los de Selena.

En la grabación se puede ver a la prima de Chiquis Rivera con la cara lavada, pero en dos segundos aparece con un par de lindas arracadas, una chamarra de cuero, y un maquillaje muy emblemático de la cantante texana, con lo que desató miles de reacciones por parte de los usuarios.

Karizma Rivera tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, quienes están al pendiente de sus próximas publicaciones para llenarla de reacciones y comentarios positivos. 

Aunque sus padres, Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se encuentran separados y no quedaron en buenos términos, Lupita y su hermano menor llevan una buena relación con la familia Rivera, con la que pasan temporadas.

MDHT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P͜͡r͜͡e͜͡t͜͡t͜͡y͜͡ i͜͡n͜͡ p͜͡i͜͡n͜͡k͜͡ �� #karizmabeauty #pinkpinkpink

Una publicación compartida de Lupita Rivera (@karizmarivera) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar