¡Crece familia de Thalía! Presenta a su nueva bebé: Franchesca

La cantante Thalía presumió en un video en Instagram a la nueva integrante de su familia, Franchesca, de apenas 3 meses de edad.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Thalía presumió en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a su familia. Foto: Instagram

Thalía presumió en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a su familia. Foto: Instagram

México.- A través de sus redes sociales, la cantante Thalía mantiene a sus seguidores bien informados sobre lo que sucede dentro de su familia y es por eso que esta vez compartió a la nueva integrante de los Mottola Sodi, una bebé llamada Franchesca, de apenas 3 meses de edad.

Pero calma, se trata de una cachorrita de raza doberman, a quien Thalía llama 'Frankie' de cariño y a quien no dudó en presumirla en sus redes sociales con videos en los que se 'derrite' de amor por la pequeña perrita.

Esta es la nueva bebé de la casa, Franchesca linda, le decimos Frankie... hola mi amor".

En los videos se ve a la cantante de "Amor a la mexicana" cargar a la cachorrita, mientras con voz aniñada le dice palabras cariñosas.

La critican por maltrato animal

Pese a todo el amor que Thalía le mostró a la pequeña Franchesca, seguidores en Instagram no dudaron en reclamarle a la cantante el maltrato animal al que sometió a la cachorrita, pues la acusaron por haberle cortado las orejas.

¿Le cortaste las orejas a tu mascota?", "Qué tristeza que aún mutilan a los animales", fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de "María la del Barrio".

A algunos seguidores de Thalía no les pareció bien que la cachorrita tuviera las orejas cortadas. Foto: Instagram

Sin embargo, la mayoría de los seguidores de la cantante la felicitaron por el nuevo integrante de su familia, además de que algunas famosas como Consuelo Duval o Yaya Kosikova expresaron mensajes de ternura sobre la cachorrita.

Se pone en modo 'Grinch'

Fue en sus historias de Instagram que la cantante y actriz Thalía sorprendió al aparecer con un nuevo y atrevido look, el cual encantó a sus seguidoras quienes ya quieren copiar su estilo.

Thalía sorprendió a sus seguidores con un atrevido look con cabellera verde. Foto: Instagram

La actriz de telenovelas aparece en las imágenes con el cabello pintado de verde, aunque solo se trató de un filtro de la aplicación, sus seguidores la llenaron de halagos por su nuevo y atrevido cambio.

Está de moda el color verde

Además de Thalía, quien también sorprendió con un nuevo look al estilo 'Grinch' fue Christian Nodal, pues hace unos días en redes circuló un video en el que se ve cuando está muy cariñoso con su novia Belinda, y aunque los tremendos besos que le 'plantó' a la coach de "La Voz Kids" en el clip fueron muy comentados, también llamó la atención el cabello verde del intérprete de "Probablemente" y "Adiós amor".

Christian Nodal presumió su cabellera en color verde. Fotos: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar