Espectáculos

VIDEO. Tía de Lupillo Rivera lo acusa de presunto robo

Mediante una entrevista, el cantante Lupillo Rivera, desmintió las acusaciones de su tía, quien aseguraba que había robado canciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Lupillo Rivera. (Foto: Especial).

Lupillo Rivera. (Foto: Especial).

  • Según Pita Saavedra, Lupillo Rivera habría robado canciones de Katia, su sobrina.

  • El cantante desmintió las acusaciones mediante una entrevista. 

  • Aseguró que ayudó a Katia a pagándole la producción.

Ciudad de México.Pita Saavedra, tía de Lupillo Rivera, denunció que el cantante habría robado canciones de Katia, sobrina del acusado.

Según una entrevista para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, Saavedra detalló que después de que el cantante ayudara a Katia a grabar algunas canciones en su estudio, pasó el tiempo y estas no le fueron entregadas a la autora. 

Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en ‘La Voz México’, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”,comentó.

Después de dichas acusaciones, Rivera, decidió defenderse comentado que lo único que busca su tía es llamar la atención y afirmó que él sí ayudó a la joven pagándole la producción, pues aseguró, que ella tiene mucho talento. 

Es gente que no tiene talento... Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella…. Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, Katia tiene el talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino. Yo pensé hacerlo con Katia y resultó un problema”, se defendió el cantante.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?