VIDEO. Vicente Fernández Jr. aclara si desconectarán a su papá, Vicente Fernández

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Vicente Fernández Jr tomó su teléfono para romper su silencio a través de un en vivo en Instagram

Ciudad de México.- Si bien el pasado martes se dio a conocer el informe médico a través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, los rumores acerca de su estado de salud  no han parado. 

En dicho comunicado oficial se destacó que el avance del “Charro de Huentitán” es "muy lento" y que permanece con cuidados especiales en terapia intensiva. No obstante esto, trascendió que su esposa Doña Cuquita había tomado la decisión de desconectarlo. 

Ante la inquietante ola de rumores, Vicente Fernández Jr tomó su teléfono para romper su silencio a través de un en vivo en Instagram, hablar sobre todo lo que se está diciendo de su padre y aclarar rumores. 

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil donde el hijo mayor de la dinastía Fernández dio detalles sobre el estado actual de salud del intérprete de “El Rey”. 

Durante la transmisión Vicente Jr se percató de la preocupación de los fans de su papá por ser desconectado, y afirmó que "son mentiras" y noticias de "mala necesidad".

El cantante, que ahora mismo se encuentra al lado de su novia Mariana González y que recientemente regresó a la escena musical, calificó los dichos en torno a la salud de su padre como "chismes tontos" y confirmó que "no será desconectado", ni se ha tomado alguna decisión.

También confirmó que Vicente Fernández no está sedado y como se mencionó en el parte médico, sigue en comunicación con su familia, porque "reconoce perfectamente". 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar