Espectáculos

VIDEO. Yalitza Aparicio por fin habla de su novio odontólogo

La actriz y docente Yalitza Aparicio por fin habló de la relación sentimental que sostiene con un joven estudiante de odontología, también originario de Tlaxiaco, Oaxaca, y hasta bromeó sobre el tema.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz Yalitza Aparicio, de 25 años, le dejó claro a los reporteros que de su vida privada no hablará. Foto: Especial.

La actriz Yalitza Aparicio, de 25 años, le dejó claro a los reporteros que de su vida privada no hablará. Foto: Especial.

México.- La actriz y docente Yalitza Aparicio por fin habló de las fotografías que publicó una revista en las que se le ve feliz y enamorada besándose con su novio, un estudiante de odontología.

La actriz de la cinta ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, dejó claro que no hablará de su vida privada ante los medios de comunicación, esto en referencia a los cuestionamientos sobre unas fotografías en las que fue captada besándose con su novio, un joven que cursa el último semestre de la carrera de Odontología.

Una revista con proyección nacional publicó una serie de fotografías que evidencian el romance que Aparicio mantiene con el joven Andrés, originario de Tlaxiaco, Oaxaca, al igual que ella.

Con una sonrisa, la vocera por los derechos de la mujer y la equidad de género respondió a un reportero que le preguntó si era verdad que no había hecho pública su supuesta relación porque el equipo que la maneja se lo tiene prohibido, a lo que ella respondió con un: “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va”, respuesta que remató con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yalitzaaparicio

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Enseguida Yalitza Aparicio aclaró la situación y explicó por qué no se conocen detalles de este supuesto romance.

Como ustedes saben, no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias”, respondió.

Ante esta revelación, la prensa insistió: “Pero ¿estás enamorada?”.

Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”, preguntó ella.

Esta no es la primera ocasión que Yalitza es relacionada sentimentalmente con alguien. En lo que va de su carrera artística, varias veces la prensa ha querido saber sobre el estado de su corazón; sin embargo, jamás ha hablado del tema. 

En verano pasado, durante el Festival de Cine de Guanajuato, la actriz dejó muy claro que se encontraba soltera.

Estoy enamorada de todo el mundo, no es cierto, no tengo novio”, comentó en julio pasado a las cámaras de Venga la Alegría.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?