Espectáculos

VIDEO. Yanet García regresa a ‘Hoy’ y muestra cómo ejercitar glúteos y piernas

La sensual Yanet García regresó al programa ‘Hoy’, donde cautivó a todos por su sensual belleza, pero también compartió varias rutinas para lograr tener un cuerpo como el de ella, pero sobre todo glúteos y piernas perfectos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Yanet García es una de las famosas mexicanas más buscadas en redes sociales. Cobró fama a raíz de su participación como encargada de la sección del clima en ‘Hoy’ hasta enero pasado. Foto: Facebook.

Yanet García es una de las famosas mexicanas más buscadas en redes sociales. Cobró fama a raíz de su participación como encargada de la sección del clima en ‘Hoy’ hasta enero pasado. Foto: Facebook.

México.- La espectacular mexicana Yanet García regresó al matutino de Televisa, ‘Hoy’, donde deslumbró con su espectacular cuerpo y mostró tres rutinas que se pueden hacer desde casa para lograr la figura que ella posee.

Los más felices de su regreso fueron sus ex compañeros Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García, a quienes les dio gusto saludarla.

El regreso a ‘Hoy’ de la ‘Chica del clima’ fue a través de una videollamada para participar en ‘La rutina de hoy’, donde enseñó cómo mantener en forma piernas, abdomen y muslos con la simple ayuda de una escoba, un galón de agua y una pelota.

En ajustada ropa deportiva de lycra de dos piezas, que dejó al descubierto su abdomen, la modelo les compartió rutinas que se pueden practicar desde casa para poner en forma glúteos, piernas y abdomen, ello, debido a que no pueden salir a causa de la contingencia sanitaria.

“Si se quiere, se puede”, escribió Yanet García en Instagram.

Espero que les haya gustado, que los pongan en práctica, les mando un beso, abrazos y bendiciones allá en el foro”, dijo la ‘Chica del clima’ antes de despedirse al aire.

Aunque la más contenta y agradecida por su colaboración fue la productora Magda Rodríguez, quien le expresó lo mucho que la extrañan.

Gracias mi niña hermosa por siempre estar, te extrañamos”, le escribió Magda Rodríguez.

Pero los fans no se quedaron atrás, también le expresaron lo bien que se mantiene y le hicieron saber que se le extraña a cuadro en el matutino de Televisa.

Te extrañamos en Hoy”, “Sube una selfie, tu cara se mira súper bonita aquí y el outfit también”, “Yo también te extraño”, le escribieron admiradores.

De esta manera Galilea Montijo fue humillada por Yanet García

Durante la rutina de ejercicios la que menos pudo seguirle el ritmo fue Galilea Montijo, quien se abstuvo de seguir los pasos de Yanet García, sobre todo cuando se trató de brincar con una la ayuda de una escoba en los hombros, incluso Galilea dijo que ‘odiaba brincar’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Yanet García se dio cuenta y motivó a Gali a decirle que con fuerza de voluntad, todo se puede.

Les dejamos una rutina de ejercicios para que puedan hacer en casa, gracias. Los amo y extraño, sólo se necesita voluntad mi Galilea Montijo, te amo”, escribió la novia de Lewis Howes en Instagram, donde tiene 13.2 millones de seguidores.

Galilea Montijo se negó a hacer la rutina como la recomienda Yanet García. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar