Espectáculos

VIDEO. Yolanda Andrade está de luto, hallan muerto de un disparo a su hermano

Rolando Andrade, hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade fue localizado sin vida en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la colonia Las Quintas, en Sinaloa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Yolanda Andrade se encuentra de luto, su medio hermano, Rolando Andrade fue localizado sin vida en su propia recámara. Foto: Especial.

Yolanda Andrade se encuentra de luto, su medio hermano, Rolando Andrade fue localizado sin vida en su propia recámara. Foto: Especial.

Sinaloa.- La actriz y conductora de Montse & Joe, Yolanda Andrade se encuentra de luto. Su medio hermano, Rolando Germán Andrade, fue localizado sin vida de un disparo en el pecho en su casa de la colonia Las Quintas, en Sinaloa.

Rolando Andrade murió este miércoles y las autoridades ya investigan el caso. 

Se informó que Rolando, de 38 años de edad, fue localizado con un balazo en el pecho dentro de la casa del fallecido padre de la conductora, el empresario Rolando Germán Andrade

Trascendió que el reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 9 de la mañana, por lo que las autoridades acudieron al llamado e ingresaron a la residencia hallando el cuerpo de Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado

Hasta este momento los agentes de la Policía Municipal continúan con las investigaciones; se desconoce si el joven se quitó la vida o si fue un crimen doloso.

Aunque no se frecuentaban, Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto.

Yolanda Andrade levanta polémica por romance con 'La Vero'

Hace unos meses, Yolanda Andrade dio de qué hablar cuando reveló el romance que tuvo con Verónica Castro hace varios años, incluso confesó que se casó con ella en el extranjero, lo que de inmediato negó Verónica Castro, pues aseguró que la conductora solo quería popularidad, pero Yolanda Andrade le respondió que no era mentira.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?