VIDEO. ¡Yuya embarazada! así lo reveló en redes sociales

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La youtuber dio a conocer la noticia en una fotografía en donde posa con su novio Siddhartha. El músico y la influencer no pueden de la emoción.

Yuya reveló que está embarazada. FOTO: CAPTURA

Yuya reveló que está embarazada. FOTO: CAPTURA

CDMX.- A través de una una instantánea, Yuya destapó que está embarazada de su actual novio, el músico Siddhartha. 

Las redes sociales se volvieron locas tras conocer la noticia, y las felicitaciones llovieron por parte de los fanáticos de la influencer. 

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.  Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.  Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, publicó.

Hace apenas unas semanas, Yuya compartió su relación oficial con Siddhartha; la relación la hicieron oficial en uno de sus conciertos en Guanajuato, donde Siddhartha le dedicó todo un show. 

Mariand Castrejón Castañeda, “Yuya” es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, pues con su particular manera de hablar y sus recomendaciones en el mundo del maquillaje, se convirtió en una de las mujeres más influyentes, además de su etapa como empresaria con su línea de maquillaje. 

Nacida en Cuernavaca en 1993, cuenta con 28 años; sus parejas han sido Beto Pasillas, y Gabriel Montiel. Con Siddhartha se mantuvo al margen, pero ahora se sabe que comparte este sueño juntos.


Yuya compartió un bello video de su embarazo, junto con Siddhartha.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar