¡Vacunación al ritmo de cumbia! Viralizan en TikTok su propia versión de ‘17 años’

Avatar del

Por: Redacción

Un grupo surgido de “Chaplin Show” lanza en TikTok “La Cumbia de la Vacunación”, tema inspirado en el éxito de Los Ángeles Azules

 

La original canción está aumentando su fama gracias a las redes sociales. / Foto: Especial

La original canción está aumentando su fama gracias a las redes sociales. / Foto: Especial

En estos tiempos en que aumenta el número de personas vacunadas y se siente que el COVID-19 va perdiendo terreno en el mundo, una canción lanzada por “Chaplin Show” inspirada en Los Ángeles Azules le pone ritmo.

Se trata de “La cumbia de la vacunación”, un nuevo video que se ha vuelto viral en TikTok viral y que suena al ritmo de "17 años", de Los Ángeles Azules.

Esta divertida canción, como su nombre lo indica, invita a todos a aplicarse la vacuna contra COVID-19 y surgió por parte del grupo artístico Chap, quienes pertenecen a “Chaplin Show”, el cual en su página oficial de Instagram,  se describe como “#humor, #risas y perdón por la falta de modestia, pero también talento. Somos orgullosamente made in #Bolivia”.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido yo puedo bailar”, cantan con humor sobre las diferentes vacunas que existen.

Entre los comentarios por parte de los usuarios a esta ingeniosa melodía, destacaron: “El hit del momento”, “¡Pegajosa!”, “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, “Justo me aparece cuando estoy en la fila para vacuna, ahora entraré bailando la vacunación”.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar