"Valen para pura...", así reaccionó 'El Capi' Pérez ante la derrota de Cruz Azul

Tras la derrota de Cruz Azul en las semifinales de la Liga MX, el conductor de 'Venga la Alegría',  'El Capi' Pérez explotó contra los cementerios. 

Avatar del

Por: Redacción

Así reaccionó 'El Capi' Pérez ante la derrota de Cruz Azul. (Foto: Especial).

Así reaccionó 'El Capi' Pérez ante la derrota de Cruz Azul. (Foto: Especial).

  • Cruz Azul pierde ante Pumas de la UNAM.

  • El conductor  'El Capi' Pérez estalla contra el equipo.

  • Se declaró como un “mal aficionado”.

Ciudad de México.- El conductor del programa matutino ‘Venga la Alegría’, Carlos Alberto ‘El Capi Pérez’, no se quedó callado ante la derrota de Cruz Azul. 

El sábado pasado, Pumas de la UNAM remontaron al equipo blanquiazul para así llegar a la Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX y enfrentarse así a Club León.

Mediante sus redes sociales, ‘El Capi Pérez’ expresó sentirse decepcionado, humillado y molesto por ser aficionado del equipo cementero, sin embargo, comentó que ya está acostumbrado a eso. 

Así mismo, destacó se declaró como un “mal aficionado” pues comentó que le da vergüenza irle al Cruz Azul. 

Buenos días, amigos. Hoy será un día complicado para los aficionados del Cruz Azul, un día lleno de humillaciones de burlas, pero tristemente no es nuevo, no es un sentimiento nuevo. Ya estamos acostumbrados. No sé si la maldición sea real o hay un pedo neurológico con los jugadores del Cruz Azul que un día juegan bien cabrón y al otro día valen para pura ver…  Me da coraje muchos mensajes que me llegan ‘no, Capi, un buen aficionado está con su equipo en las buenas y en las malas”, explicó. 

Después de eso, el conductor pidió a sus seguidores que lo ayudaran a editar una taza con el logo del equipo blanquiazul, sin embargo, algunos usuarios decidieron jugarle algunas bromas en los comentarios de la publicación.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar