Fans de Valentín Elizalde lo recuerdan con memes a 15 años de su asesinato

Por: Lucía Campos

Un 24 de noviembre Valentín Elizalde fue asesinado a balazos en Reynosa tras dar un concierto, y 15 años después sus fans no lo olvidan.

En redes sociales recuerdan a Valentín Elizalde, quien fue asesinado a balazos hace 15 años tras ofrecer un show en Reynosa. Foto: Twitter

En redes sociales recuerdan a Valentín Elizalde, quien fue asesinado a balazos hace 15 años tras ofrecer un show en Reynosa. Foto: Twitter

México.- El asesinato de Valentín Elizalde ocurrido hace exactamente 15 años sigue doliendo a sus fieles fans y volvieron su nombre tendencia al recordarlo con memes.

El 24 de noviembre de 2006 el cantante conocido como 'El Gallo de Oro' murió tras ser atacado a balazos al término de su presentación en un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Los asistentes a ese espectáculo fueron los últimos afortunados en verlo cantar, y el boleto de entrada para ese show se ha vuelto una imagen de colección, pues en redes sociales circula como un triste recuerdo del día en que ocurrió la muerte del cantante del género grupero.

En redes sociales, este miércoles 24 el nombre de Valentín Elizalde se volvió tendencia, sobre todo por mensajes en los que los internautas trataban de 'advertir' al 'Gallo de Oro' que no se presentara en Reynosa.

No cabe duda que pese a que han pasado tantos años de su muerte, los seguidores de Valentín Elizalde no lo olvidan y mantienen su recuerdo presente.

Así asesinaron a Valentín Elizalde

Valentín Elizalde quedó sin vida dentro de su camioneta Suburban tras recibir varios impactos de bala luego de ofrecer un concierto en un palenque en la feria de Reynosa, Tamaulipas.

El grupo armado que atacó al cantante disparó al menos en 70 ocasiones, sin embargo, su primo 'Tano' Elizalde sobrevivió, resultando herido, aunque no de gravedad.

Esta fue una de las razones por las que hasta el día de hoy muchos creen que 'Tano' tuvo que ver en el asesinato de su primo.

El vehículo en el que viajaba Valentín Elizalde recibió al menos 70 balazos. Foto: Especial

Incluso, hace algunos años la exesposa de 'Tano', Marysol Castro, dijo en entrevistas de televisión que hubo varias actitudes sospechosas por las que ella pensaba que sí pudo haber traicionado a Valentín.

Esto aunado a que 'Tano' comenzó una relación con Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde, con quien incluso anunció en agosto pasado que ya le había pedido matrimonio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar