Espectáculos

Ve a que mujer acaricia Kylie Jenner, ambas en lencería

La modelo y empresaria Kylie Jenner, conocida por sus remarcadas caderas y pechos, y su hermana, quien no se queda atrás, posaron una abrazada a la otra en lencería blanca.

Avatar del

Por: Redacción

La estadounidense Kylie Jenner de 21 años, tiene una hija de un año en común con Travis Scott. Ella se dio a conocer en el reality show Keeping Up with the Kardashians. Foto: Especial.

La estadounidense Kylie Jenner de 21 años, tiene una hija de un año en común con Travis Scott. Ella se dio a conocer en el reality show Keeping Up with the Kardashians. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Sensual, como siempre, Kylie Jenner posó con su hermana Khloe Kardashian para la cámara y luego compartió la imagen con sus seguidores en redes sociales.

Con la imagen en la que se les ve en lencería blanca, la cual resalta su belleza y sensualidad, la menor del clan Kardashian adelantó que ella y sus famosas hermanas preparan una sorpresa para el 14 de junio y tiene que ver con su línea de cosméticos Koko Kollection.

Koko Kollection ronda 3 está aquí! Me encanta trabajar con mis hermanas, ¡es la bendición más grande! ¡Creamos algo divertido para ustedes el próximo viernes 14 de junio ven pronto! ¡Echa un vistazo a mis historias para ver los primeros looks! @kyliecosmetics”, escribió la joven empresaria.

Pero lo que más notaron sus millones de seguidores es el parecido de Khloe con su hermana, la modelo Kendall Jenner.

Khloe se parece mucho a Kendall en este wtf”, “Tampoco tenía idea de que era Kloe”, “Dios mío, cómo alguien puede ser tan hermosa”, le comentaron a Kylie Jenner.

Con esto queda claro que las Kardashian son todas unas influencer en las redes sociales, y como prueba de ello la imagen ya alcanzó los 2 millones 824 mil 442 Me Gusta en su perfil de Instagram.

Tras escándalo, Kylie Jenner se reencuentra con “amiga”

Kylie Jenner volvió a ver a su ex cuñado Tristan Thompson, quien le fue infiel a su hermana Khloe Kardashian, con Jordyn Woods, su mejor amiga.

Kylie se vio cara a cara con Tristan y Jordyn en una discoteca de Los Ángeles, por el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, una de sus amistades de hace muchos años.Pero lo cierto es que ninguno de los tres tuvo comunicación, parece ser que aún no están listos para charlar y prefiere darle la razón a su hermana Khloe.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?