Venga la Alegría: Aristeo Cázares divierte como ‘El Gato Volador’ en Quiero Cantar (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

El deportista Aristeo Cázares, quien será uno de los nuevos conductores de “Venga la Alegría”, divierte en su intervención en Quiero Cantar junto a Los Destrampados 

Los Destrampados y Aristeo Cázares hicieron reír a los seguidores de "Venga la Alegría" en Quiero Cantar./ FOTO: Especial

Los Destrampados y Aristeo Cázares hicieron reír a los seguidores de "Venga la Alegría" en Quiero Cantar./ FOTO: Especial

México.-  Aristeo Cázares, el deportista que se volvió uno de los favoritos cuando participó en “Exatlón”, sorprendió en el concurso Quiero Cantar de “Venga la Alegría” disfrazado de “El Gato Volador”, canción que interpretó y bailó junto a Los Destrampados. 

Aristeo Cázares cuando participó en el programa de TV Azteca "Exatlón"./ FOTO: Instagram

El originario de Veracruz se presentó en el programa de TV Azteca con Los Destrampados con este número musical que para los seguidores del reality fue bastante divertido.

El gato volador jaa pinché rola cul... pero estuvo divertida”, “Las canciones no las escogen ellos, a mí me divierten y obvio no son cantantes, me gustan sus payasadas”, “Aristeo opacó a Los Destrampados y eso que ni cantó”, “Bravo Aristeo”, “Son los ganadores definitivamente”, “Mis favoritos”, “Jaja qué divertido”, “Muy chistoso”, “A mi sí me gustó son muy divertidos. Esos jueces muy amargaditos que son”, fueron algunas opiniones de los seguidores de “Venga la Alegría” en redes sociales.

Lee también: Asombro y burlas provoca el nuevo rostro de Ricky Martin 

Aristeo Cázares y Los Destrampados en "Venga la Alegría" como parte del concurso Quiero Cantar./ FOTO: Instagram de VLA

“El Gato Volador” es una canción que fue lanzada en los años noventa, interpretada por El Chombo, y que sonó en todas las radiodifusoras y en todas las fiestas por su pegajoso ritmo urbano.

Y ahora, muy a su estilo, Aristeo Cázares y Los Destrampados la interpretaron en el reality Quiero Cantar, en donde obtuvieron un puntaje de 9.6, dejando atrás a los duetos de Flor Rubio y Cynthia González con 8.8 y a Brissia Mayagoitia y Alana con 9.3.

Todos cantaron bien feo pero Los Destrampados tienen carisma y dan buen show”, fue otro de los comentarios sobre las calificaciones de “Quiero Cantar”.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante es 'secuestrado', culpa a Rey Grupero y lo demanda 

De ‘Exatlón’ a ‘Venga la Alegría’

Aristeo Cázares será uno de los conductores de “Venga la Alegría” los fines de semana. 

Después del misterio de sus apariciones por el foro del programa, hace unos días se confirmó que el ex participante de “Exatlón” acompañará a Cynthia Rodríguez, Laura G, Sergio Sepúlveda, Capi Pérez y Patricio Borghetti en la pantalla chica.

Los sábados y domingos, “Venga la Alegría” contará con la presencia de Aristeo Cázares, así como la de Mati Álvarez, la tricampeona de “Exatlón”.

Lee también: Andrea Legarreta se casó virgen con Erik Rubín: Confiesa que ha sido su único novio 

A Matti Álvarez se le conoce como la tricampeona de "Exatlón"./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar