VIDEO. Laura G sorprende en ‘Quiero cantar’ con popurrí de ‘Selena y Los Dinos’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Laura G sorprendió al jurado de “Quiero cantar” en “Venga la Alegría”, con el reto lip sync, con un popurrí de canciones de Selena y Los Dinos y dejó atrás a Las Sobrevivientes.

Laura G asumió el reto de interpretar en modo lip sync un popurrí de “Selena y Los Dinos”. Contó con un equipo de bailarines. Foto: Facebook.

Laura G asumió el reto de interpretar en modo lip sync un popurrí de “Selena y Los Dinos”. Contó con un equipo de bailarines. Foto: Facebook.

México.- Laura G sorprendió y encantó en “Quiero cantar”, concurso de “Venga la Alegría”, en donde ganó el reto lip sync con un popurrí de “Selena y Los Dinos” y se llevó dos puntos extras.

En su turno, Laura G interpretó el popurrí de Selena Quintanilla que incluyó los temas “Como la flor”, “Bidi bidi bam bam” y “amor prohibido”, con el que se enfrentó al equipo de “Las Sobrevivientes” que interpretaron “Moulin Rouge”, que las dejó en segundo lugar.

Durante su presentación, la conductora usó tres cambios de vestuario, lo que la distrajo un poco, pero pudo sacar el número adelante.

A veces suele ser complicado porque te distrae un poco del lip sync”, dijo Laura G luego del número.

El jurado fue el más encantado con la actuación de la ex conductora de Televisa, quien supo meterse en el papel de Selena Quintanilla.

Fue genial porque evidentemente estabas tú realmente metida en Selena, la forma en que se hace el lip sync, también mostrabas las emociones de Selena y Los Dinos, espléndida en verdad”, opinó Horacio Villalobos.

Pero a Rocío Banquells lo que más le gustó fue el vestuario de la conductora del programa de televisión, el cual le encanta.

Cada vez que te presentas es un agasajo ver tu vestuario, tus looks, estudiaste a Selena, nos gustó muchísimo”, le dijo la cantante Rocío Banquells.

Si tan solo siempre hicieras lip sync, estuviste a la altura del reto, te felicito por el compromiso, nada fácil, la producción realmente te ayuda, pero muchas cosas las hacen ustedes… El lip sync fue excelente, va a estar muy peleado”, externó Patricio Borghetti.

Ella sola destronó a Kristal Silva, Brissia y Natalia y ganó dos puntos extras y quedaron 56 puntos contra 48.

Laura G canta con vestuario que pesa 12 kilos

En su segunda intervención en el concurso “Quiero cantar” de Venga la Alegría, Laura G portó un vestuario traído directo de Campeche para ella que pesa 12 kilos.

Se trata de un vestuario en tono verde que incluye un gran plumaje, con el que se lució al interpretar “Pégate” de Ricky Martin.

Apoyada por un grupo de bailarines, la también reportera de espectáculos encantó al jurado.

En su segundo número, con un vestuario traído desde Campeche y con un peso de 12 kilos, Laura G interpretó “Pégate” de Ricky Martin. Foto: Facebook.

No es tu fuerte, pero compensas con la energía, la creatividad”, le dijo Pato Borghetti. Este número le dio un 8 de calificación por parte de los 4 integrantes del jurado, lo que sumó 32 puntos.

mhuizache@am.com.mx

La conductora encantó al jurado que le dio 8 de calificación. Foto: Facebook.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar