Venga la Alegría: Lupita D'Alessio es fan de Quiero Cantar y anima a Anette Cuburu a lanzarse

Por: Cindy Pinto

 Anette Cuburu entrevistó a Lupita D'Alessio en “Venga la Alegría”, programa en el que la conductora ha demostrado su talento como cantante en el concurso Quiero Cantar

Anette Cuburu ha sorprendido hasta a Lupita D'Alessio en Quiero Cantar, concurso de "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial

Anette Cuburu ha sorprendido hasta a Lupita D'Alessio en Quiero Cantar, concurso de "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial

México.- Anette Cuburu, la conductora de “Venga la Alegría”, puede presumir de tener como fan a Lupita D'Alessio, quien le dijo que canta muy bonito y que debería atreverse a lanzarse como cantante. 

Anette Cuburu sorprendió con su talento vocal cuando inició Quiero Cantar dentro de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram 

La Leona Dormida fue entrevistada en el programa de TV Azteca por Anette Cuburu para hablar sobre su trayectoria como cantante, y sobre su nuevo tema, “Y qué tal si te vas”, que fue lanzado el pasado 9 de septiembre.

Para empezar, ya tenía ocho años sin grabar un disco y menos inédito. Se vino esta idea de Bobo Producciones de hacer algo con Bruno Danzza, los textos, las líneas que él trabaja, las melodías, las armonías; creo que tomamos la mejor decisión de decir ‘oye porqué no hago una mancuerna con un compositor, nada mas tienes que cantar cosas que vayan contigo, si no, para qué”, contó D’Alessio sobre lo que se viene en su carrera musical.

También lee: VIDEO. Cynthia Rodríguez 'azota' por milésima vez en 'Venga la Alegría' y Capi se enoja 

Con 67 años de edad y 50 de carrera artística, la cantante aún siente una gran responsabilidad al salir al escenario para deleitar con su estilo ante miles de personas.

No son nervios, es esa presión y responsabilidad, compromiso conmigo misma porque yo no hago playback, yo sí canto en vivo”, aseveró.

Anette Cuburu entrevistó a Lupita D'Alessio en "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial 

Cuando Anette Cuburu le pregunto a Lupita D’Alessio qué se le antojaba hacer para su carrera pues ya era una artista con un nivel insuperable, la ganadora del OTI dijo que le gustaría actuar en el Zócalo de la Ciudad de México.

Si Dios quiere, no sé, Bellas Artes, me gustaría hacer el Zócalo también en la Ciudad de México para aquella gente que no tenga para comprar un boleto vaya y les presentemos exactamente lo mismo para que lo disfruten, eso me gustaría”, expresó D’Alessio.

También lee: Survivor México: Participante suplica ayuda por violencia de su ex esposo. VIDEO

‘Cantas muy bonito’

La entrevista de Anette Cuburu continuó con halagos de parte de la conductora de “Venga la Alegría” a Lupita D’Alessio, quien le dejó ver el cariño que siente por ella, así como su admiración por revelar que es una cantante hecha y derecha, gracias al concurso “Quiero Cantar”.

Yo te quiero mucho, aparte cantas muy bonito, tú para adelante Anette, los sueños se deben realizar y se debe uno sentir como si de verdad uno cantara, y te felicito por atreverte porque hay gente que se atreve y lo hace y qué pena ajena, pero tú eres una linda, muy guapa, vestuario bonito, te veías hermosa. Te felicito”, aseguró la cantante. 

También lee: Sacan a conductoras del aire, en plena emisión, dieron positivo a COVID-19

Vuelve Lupita D’Alessio a concierto en vivo

Con esta reactivación de su carrera musical, Lupita D’Alessio tiene dos próximos conciertos, uno el 9 de octubre vía streaming y otro el 6 de noviembre en vivo, en la Arena Ciudad de México.

Esta actuación de D’Alessio en noviembre será grabada para producir un disco y un DVD gracias al acuerdo al que llegó su nueva casa discográfica Bobo Producciones con la empresa Discos Orfeón, que le impedía grabar sus éxitos en vivo.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar