Lyn May sorprende en Quiero Cantar de Venga la Alegría con ‘Qué le Pasa a Lupita’

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La vedette de 79 años de edad  interpreta muy a su estilo la canción “Qué le Pasa a Lupita” de Mi Banda el Mexicano en el programa de concurso de “Venga la Alegría”

Lyn May demostró su trayectoria como vedette en "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram

Lyn May demostró su trayectoria como vedette en "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram

México.- Dentro de “Venga la Alegría” se estrenó hace unos días el concurso Quiero Cantar, donde los conductores ‘Capi’ Pérez, Laura G y Annette Cuburu, entre otros, demuestran su talento musical, pero este 26 de julio, una nueva participante sorprendió a todos en televisión:  Lyn May.

Así apareció Lyn May en "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram 

La vedette de 79 años de edad interpretó muy a su estilo la canción “Qué le Pasa a Lupita” de Mi Banda el Mexicano en el programa de TV Azteca, a donde llegó por mera diversión.

Que lindo el público y apenas tengo 40 años en esto, ya cumpliré 80 años y estoy buscando en dónde voy a quedar”, declaró antes de poner a bailar a los conductores de la emisión y a los televidentes.

Lyn May aclaró que a ella le valen las críticas de los jueces Mario Lafontaine, Daisha (juez invitada) y Horacio Villalobos, pues ella solo espera divertir y divertirse.

No me importan las calificaciones, ¿para qué chingados quiero calificaciones? Me valen madre, yo me vine a divertir”, aseguró la vedette.

La calificación de Lyn May

Mario Lafontaine expresó su respeto por la actriz del cine de ficheras y le pidió que para la próxima procure más cantar que solo contar una canción.

Con todo respeto pero es una canción que requiere una precisión bastante narrada, para la próxima una canción para su tono vocal, mi respeto”, le dijo Lafontaine.

Por su parte, la jueza invitada Daisha, adelantó que espera que Lyn canté una balada en su próxima participación.

Señora Lyn Mai, es una institución en el vedetismo, la canción, como dice Mario, no hay mucho de donde cortarle. Me gustaría escucharle una balda”, indicó.

Por su parte, Horacio Villalobos fue un poco más mordaz que sus compañeros y le pidió mejorar en su siguiente presentación. 

Lyn, ¿es verdad que ya cumplirás 80 años? Yo te felicito porque tengas la entereza, hacer un split como le hiciste. Evidentemente vienes de la época de las vedettes, en los setentas”, comentó Villalobos.

Me gustaría verte cantar porque tú cantabas”, agregó. A ello, la vedette respondió que solamente “quiso calentar porque estaban fríos todos ustedes”.

Nos dejaste a todos lubricados, quiero que cantes porque aquí se llama Quiero Cantar”, apuntó Villalobos. Lyn May reiteró que no ha dado todo lo que tiene en el programa. “Ya los dejé calientitos estaban muy tristes, muy aguados”, agregó Villalobos.

Respecto a sus calificaciones, Lafontaine le otorgó un 7, Daisha 5, y Villalobos 5.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán hace dura confesión: no quería una hija (VIDEO)

Venga la Alegría vs Hoy

Con el estreno del concurso Quiero Cantar en “Venga la Alegría”, muchos usuarios de redes sociales señalaron que es solo una copia del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, que finalizó en Televisa hace unas semanas en el programa “Hoy”.

Fue el periodista Álex Kaffie quien escribió sobre el estreno de Azteca en su columna de espectáculos Sin Lisonja.

Me entero que el matutino de la televisora del Ajusco se encuentra organizando concurso de canto. Sí, ‘Venga la Alegría’ tendrá torneo de cantantes. El éxito conseguido recientemente por ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ (que llegó a alcanzar 5 puntos de rating) obliga a la revista producida por Diógenes Lluberes a hacer un concurso semejante con la finalidad, desde luego, de registrar altas audiencias.”, escribió Kaffie en su publicación.

Marisol González, Mariana Echeverría y Lambda García fueron algunos participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy"./ FOTO: Especial 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar