VIDEO Difunde Venga la Alegría inéditas imágenes de funeral de Cepillín

El matutino de TV Azteca compartió en Instagram un video de la misa de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, quien murió de una neumonía y una insuficiencia cardíaca. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

El matutino de TV Azteca compartió en Instagram un video de la misa de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, quien murió de una neumonía y una insuficiencia cardíaca. Foto: Especial

El matutino de TV Azteca compartió en Instagram un video de la misa de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, quien murió de una neumonía y una insuficiencia cardíaca. Foto: Especial

México.- Cepillín, el ‘payasito de la tele’, quien murió a causa de una neumonía y una insuficiencia cardíaca, fue despedido rodeado de flores y amigos, así lo dio a conocer el matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría' en un video inédito. 

¡Así finalizó la misa en la funeraria donde se velan los restos de Cepillín!", compartió el programa en su cuenta de Instagram. 

Se apaga la sonrisa de Cepillín, muere a los 75 años

El día de ayer, la noticia de la muerte de Ricardo González Gutiérrez sorprendió al mundo del entretenimiento quien falleció a los 75 años en un hospital ubicado en Ciudad Satélite de la Ciudad de México, informó su hijo, Ricardo González jr.

Antes de morir, Cepillín fue diagnosticado con cáncer de columna vertebral, lo indujeron a un coma para poder intubarlo pero no sobrevivió.

El ‘payasito de la tele’, Cepillín, murió desempleado y sin dinero para pagar hospital

El nacido en Monterrey enfrentaba una difícil situación económica, lo que le impidió a sus hijos solventar de manera pronta la cuenta en el hospital.

A raíz de esto la actriz Angélica Vale, hija de la cantante Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale, abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y apoyarlo.

AGM.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar