¡Llegan los nuevos! ‘Quiero Cantar’ tendrá cuatro integrantes este lunes

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El reality de Tv Azteca presentará este lunes a cuatro integrantes nuevos que prometen más polémica.

Este lunes se integran nuevos elementos a Quiero Cantar. FOTO: ESPECIAL

Este lunes se integran nuevos elementos a Quiero Cantar. FOTO: ESPECIAL

CDXM.- En el reality de ‘Quiero Cantar’ se vivió de todo este fin de semana, desde llantos, risas, despedidas y tal parece que este lunes se vivirán más emociones con el ingreso de nuevos integrantes.

El público ha especulado respecto a quién podría entrar a la terna, y se ha dicho que Carmen Muñoz, sea una de las elegidas, pero el lunes se destapará a los nuevos  integrantes. 

Así realizó el anuncio Tv Azteca. FOTO: ESPECIAL

Quiero Cantar llenó de emociones al público

El segundo número sorpresa fue un homenaje a Yuri hecho por todas las mujeres que participan en Quiero Cantar. Y aunque empezaron con problemas técnicos, supieron salir adelante y nos dejaron un gran sabor de boca.

Este viernes se presentaron en el escenario Laura G, Roger y El Chino, Mariano y Bella de la Vega para convencer a los jueces y al público que votaran por ellos para continuar en este emocionante reality. 

La mayoría mostró un buen avance y sus ganas de seguir participando, pero tristemente uno tuvo que ser eliminado.

El Chino y Roger lamentablemente dejaron su lugar dentro de la competencia, y Bella de la Vega, quien todos pensaron sería eliminada, agradeció y prometió darlo todo.

Este lunes se conocerá quiénes serán los nuevos participantes, además de quién hará dueto con Curvy, una vez que Rey Grupero decidió dejar el programa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar