VIDEO. Venga la Alegría presenta a jueces y participantes de su reality ‘Quiero cantar’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

"Venga la Alegría", programa matutino de TV Azteca, no solo presentó el opening del reality “Quiero cantar”, sino a los famosos participantes, a los integrantes del jurado y a los conductores.

Este viernes se destaparon los nombres de los participantes del concurso de canto que inicia este lunes, 12 de julio, por Azteca Uno, a través de la señal de Venga la Alegría. Foto: Facebook.

Este viernes se destaparon los nombres de los participantes del concurso de canto que inicia este lunes, 12 de julio, por Azteca Uno, a través de la señal de Venga la Alegría. Foto: Facebook.

México.- Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca, destapó los rostros de los participantes y al jurado que calificará su desenvolvimiento en “Quiero cantar”, reality que inicia este lunes, 12 de julio.

El anuncio del reality de canto, en el que habrá 15 participantes, lo hicieron Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda, los conductores de este concurso.

Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez serán los conductores del reality de canto. Foto: Facebook.

El opening del concurso abrió con “Princesa tibetana” interpretada por El Capi Pérez, Roger González, Pato Borghetti y Ricardo Cazares, acompañados de un grupo de bailarinas.

Ellos dieron paso a sus compañeras Laura G, Kristal Silva, Curvy Zelma y Bella de la Vega con un popurrí de temas como “Si no es ahora, será mañana” y “corro, vuelo, me acelero” de Timbiriche, donde la sorpresa fue Anette Cucuru. Al final, todos interpretaron “Tú y yo somos uno mismo”.

Luego se mostró un detrás de cámaras de lo que fueron los ensayos del gran opening de “quiero cantar”.

Así es como inicia la competencia de canto más apasionante de la televisión”, dijo Cynthia Rodríguez.

Venga la Alegría presenta a jurado calificador

Dentro del momento de los detalles del nuevo reality “Quiero cantar” se presentó al  primer integrante del jurado calificador.

Horacio Villalobos

El conductor cuenta con una trayectoria de casi tres décadas y es considerado una autoridad en el mundo del espectáculo, pues no por nada tiene una amplia formación en teatro que hizo en Oxford. Él vino a romper los esquemas y es garantía de éxito en taquilla.

Lo que vamos a juzgar es la puesta en escena, tratando de rescatar lo más interesante y ver dónde cometen errores… juzgaremos la puesta en escena y las voces y demostraremos por qué alguien no tiene voz”, dijo Horacio Villaloboa en su presentación.

Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Horacio Villalobos integrarán el jurado calificador. Foto: Facebook.

Mario Lafontaine

Es el segundo juez que le pondrá su estilo excéntrico a “Quiero cantar”. Ha sido productor creativo y tiene amplio conocimiento musical, lo que lo ha hecho un experto en este medio.

Expresó lo que espera escuchar y calificar en este concurso donde será juez.

Es un honor estar en un programa lleno de amigos y en esta empresa que me ha dado tanto…el espectáculo se conforma de muchas cosas, no es nada más la voz, además de la voz, el carisma, la coreografía, el vestuario, la imagen”.

Rocío Banquells

La cantante, considerada una de las mejores cantantes de la balada con más de 8 millones de discos vendidos, es la tercera juez del reality de Venga la Alegría.

La cantante hizo su presentación interpretando el tema “Abrázame”.

Lista de participantes

  • El Capi Pérez
  • Curvy Zelma y Rey Grupero
  • Anette Cuburu
  • Roger González e Ismael Zhu “El Chino”
  • Bella de la Vega
  • Ricardo Casares
  • Los Destrampados
  • Chef Mariano Sandoval
  • Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia, como el trío “Las sobrevivientes”
  • Laura G
Anette Cuburu espera dar lo mejor en esta nueva aventura que emprende en el canto. Foto: Facebook.

¿Cómo se calificará para librar la eliminación?

Sergió Sepúlveda explicó que los cuatro que obtengan las calificaciones más bajas tendrán que presentarse una vez más para librar la eliminación.

Y el concurso de canto, donde solo habrá un ganador, inicia este lunes 12 de julio, y también se dieron a conocer los duetos del martes, 13.

Samuel Zhu y Roger González harán mancuerna en este concurso de baile. Foto: Facebook.

Anette Cuburu interpretará “Equivocada”, de Thalía; Mariano Sandoval cantará “Mi niña” de Chino y Nacho; El Capi Pérez “El amor no fue pa’ mí” de Grupo Firme; Roger y Chino cantarán “Tutu” de Camilo; Las sobrevivientes “Que bello” de la Sonora Dinamita.

Curvy Zelma y Rey Grupero, si es que se presenta, cantarán “No tengo dinero” de Kumbia Kings; Ricardo Casares “Candela” de Mercurio; y Los Destrampados interpretarán “Bomba” de Azul Azul.

Curvy Zelma espera que Rey Grupero no la deje sola en este sueño. Foto: Facebook.

Y el martes se presentarán Laura G con “El chico del apartamento 512” de Selena; Bella de la Vega cantará “Tu falta de querer” de Mon Laferte, considerada por los jueces como una interpretación difícil, tan así que le aconsejaron escuchar a Luz Casal.

Laura G presumió que detrás de ella hay un excelente equipo que la va a apoyar para poder dar lo mejor. Foto: Facebook.

Coaches de “Quiero cantar”

Los concursantes serán asesorados por dos grandes maestros del canto, Patricio Borghetti y Jorge Romano.

mhuizache@am.com.mx

Jorge Romano y Patricio Borthetti serán los coaches de los participantes. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar